Enviar respuesta 
Cablemódem Technicolor TC7230
20-05-2016, 10:57 PM
Mensaje: #221
RE: Cablemódem Technicolor TC7230
No aun no. Tampoco se como acceder al area productos de euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2016, 10:12 AM
Mensaje: #222
Kaixo Leire4,

En la parte superior derecha de la página http://www.euskaltel.com puedes acceder y registrarte en caso de no haberlo realizado anteriormente.

Gero arte.
22-05-2016, 11:22 AM
Mensaje: #223
Kaixo.
Nola aldatu dezaket wifi user eta passworda nire Technicolor TC7230 wifi modem berrian?
22-05-2016, 11:26 AM
Mensaje: #224
Kaixo Igorlar,

216 mezuan azaltzen dugu hura nola egin.

Gero arte
23-05-2016, 11:55 AM
Mensaje: #225
Triste tc7230 usb
Buenas, hace poco he cambiado de Cablemodem, del thomson TCW770 al Thechnicolor tc7230. La cosa es que mientras estaba configurando el nuevo, este se reinició y estuvo un buen rato encendiéndose. Creo que el firmware del router se actualizó mientras tanto. Desde ese momento me han desaparecido las opciones de VoIP y USB de la pagina de configuración. Envío imágenes del antes y el después:

Antes:

[Imagen: 27190068705_ed3b27977b.jpg]

Después:

[Imagen: 27094402852_6cf2976c41.jpg]

Querría saber si hay alguna forma de volver a acceder a estas opciones desde la configuración del cablemodem, por lo menos la de USB que la tenía configurada y funcionando. Si no es así, querría saber cual es el nombre de usuario y la contraseña para acceder por Telnet al router y configurarlo manualmente.

Muchas gracias.
23-05-2016, 12:26 PM
Mensaje: #226
Kaixo Findower,

Actualmente los apartados que indicas no están habilitados en el cablemódem. Para acceder por telnet al cablemódem, el usuario y contraseña son los mismos que si accedes por web.

¿Has modificado el modo del router(básico/router)? Otra opción es que restaures el cablemódem a valores de fábrica pulsando el botón reset durante 15 segundos.

Ondo izan.
23-05-2016, 12:49 PM
Mensaje: #227
(23-05-2016 12:26 PM)Maitane escribió:  Kaixo Findower,

Actualmente los apartados que indicas no están habilitados en el cablemódem. Para acceder por telnet al cablemódem, el usuario y contraseña son los mismos que si accedes por web.

¿Has modificado el modo del router(básico/router)? Otra opción es que restaures el cablemódem a valores de fábrica pulsando el botón reset durante 15 segundos.

Ondo izan.

Buenas, gracias por responder,
¿Cuando dices "el usuario y contraseña son los mismos que si accedes por web" te refieres a la configuracion del router en la puerta de elnlace? (192.168...)
De ser asi, ya lo he intentado, pero me dice invalid login. Por sea caso, comento que el usuario y la contraseña los he cambiado y ya no son los que estaban por defecto. ¿Tengo que usar los de por defecto o los modificados?

Por otra parte, los apartados USB y VoIP no están activos ahora, pero cuando puse en marcha el cablemodem por primera vez si lo estaban, de repente desaparecieron sin mas.

Por ultimo, ya he probado a resetear de fabrica el router. Los apartados vuelven a estar disponibles, pero pasa lo mismo que he comentado antes, se reinicia, se actualiza y desaparecen. Tampoco he cambiando el modo router.

Muchas gracias, un saludo.
23-05-2016, 12:53 PM
Mensaje: #228
Kaixo Findower,

No ponemos en duda que te hayan podido funcionar estos apartados, pero como ya hemos indicado, actualmente no están habilitados.

Para acceder por telnet la dirección de acceso es la misma 192.168.0.1 y como usuario y contraseña tienes que introducir los datos modificados.

Ondo izan.
23-05-2016, 01:07 PM
Mensaje: #229
(23-05-2016 12:53 PM)Maitane escribió:  Kaixo Findower,

No ponemos en duda que te hayan podido funcionar estos apartados, pero como ya hemos indicado, actualmente no están habilitados.

Para acceder por telnet la dirección de acceso es la misma 192.168.0.1 y como usuario y contraseña tienes que introducir los datos modificados.

Ondo izan.

Buenas,
No pretendía sonar mal, lo siento si he parecido desagradable.
Por otra parte, me sigue diciendo invalid login con los datos de inicio en Telnet. He cambiado otra vez la contraseña desde la web pero sigue sin funcionar.
23-05-2016, 01:13 PM
Mensaje: #230
Kaixo,
Estoy tratando de modificar el canal de radio porque el que me da por defecto ("6") esta muy "poblado" en mi edificio.
Cuando he reinicio a valores de fabrica para restaurar unas cosas, me he fijado que inicialmente se conecta en el canal "1", pero luego pasa al "6"
El caso es que solo me aparecen los canales del "5" al "13", ¿donde esta el resto?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)