Enviar respuesta 
Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas
21-03-2012, 01:49 AM
Mensaje: #1
Problema con Netgear cg3100d-rg
Kaixo,

Verán, ayer, día 19 de Marzo de 2012, alrededor de la 1 AM se reinicio el cablemodel que tengo para los 50/5Mb (Netgear cg3100d-rg) y estuvo un buen rato parpadeando sin poder hacer nada (ni acceso a Internet ni siquiera a 192.168.100.1).

Hoy cuando he ido a encender uno de los pcs que tengo conectados al cablemodem me ha saltado el aviso de que eligiera si era una red domestica, publica, etc de windows 7 lo cual me ha extrañado mucho así que me ha dado por hacer cmd > ipconfig y mi sorpresa ha sido que donde antes estaba mi ip publica ahora tengo una ip privada.

Y efectivamente puedo acceder al cablemodem tanto por 192.160.100.1 como por 192.168.1.1

Mi configuración de red es la siguiente:

Cablemodem ->
LAN 1 = PC1
LAN 2 = router neutro cisco

Me gustaría poder volver al modo cablemodem ya que es como mejor me viene para mi red y no necesito para nada todas las pijerias del modo cablerouter.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2012, 09:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2012 09:19 AM por Aitor.)
Mensaje: #2
RE: Problema con Netgear cg3100d-rg
Kaixo Aftokinito,

Tanto el cambio a modo router, como a modo básico en caso de ser necesario, los puedes realizar a través del área cliente dentro de nuestra web. Gui

Por lo demás, el proceso a seguir sería el mismo que el cambio a modo router, pero con la diferencia que a la hora de entrar en la opción "activa/desactiva la configuración de tu cablemódem" en lugar en indicar el modo router, puedes indicar que vuelva a modo básico. Tras darle a aceptar el nuevo modo, recuerda que hay que esperar unos segundos hasta que el cablemódem se adapte de nuevo al modo básico.

Agur bero bat Gran sonrisa
22-03-2012, 02:06 PM
Mensaje: #3
RE: Problema con Netgear cg3100d-rg
Muchas gracias,, ya he solucionado el problema y vuelve a estar en modo básico.
06-09-2012, 02:29 AM
Mensaje: #4
Firmware Netgear CD3100D-RG
Buenas noches,
mirando por internet me encuentro con la sorpresa de que el cablemodem que menciono en el título del tema, permite conexión tanto SSH como TELNET para acceder a funciones ocultísimas del mismo. además, parece que el firmware que viene instalado esta un poco atrasado con respecto a versiones nuevas.
la pregunta es si va a haber actualizaciones del firmware que habiliten estas propiedades porque me resultarían de lo más útiles.

Un saludo
08-09-2012, 09:44 AM
Mensaje: #5
RE: Firmware Netgear CD3100D-RG
Kaixo karnyk,

Estamos consultando con el departamento de Sistemas de Internet por las posibles actualizaciones.

Agur bat
10-09-2012, 11:15 AM
Mensaje: #6
Kaixo karnyk,

Desde el departamento de Sistemas de Internet nos indican que, en cuanto se lanza alguna novedad, los ingenieros de Euskaltel realizan pruebas de compatibilidad y rendimiento en la red de Euskaltel. Si los ingenieros consideran que el software cumple los estándares de Euskaltel, se homologa y actualizan automáticamente todos los equipos conectados a la red de Euskaltel.

Todas las funcionalidades importantes, tanto de configuración como de administración, están actualmente disponibles en nuestros equipos.

Agur bat,
10-09-2012, 11:23 AM
Mensaje: #7
La cuestión es si van a sacar versiones que permitan el acceso Telnet o SSH ya que me parecen herramientas bastante útiles para utilizar Sonrisa

Gracias de todas formas
10-09-2012, 11:50 AM
Mensaje: #8
kaixo karnyk,

No podemos confirmalo; ya que, como hemos indicado, en cuanto se lanza la novedad primero hay que garantizar la compatibilidad con nuestra red.

De todas formas, trabajamos día a día para mejorar nuestro servicios y adaptarlos a vuestras necesidades. Te animamos a que sigas participando en el foro; ya que tenemos en cuenta todas vuestras propuestas y opiniones. Gran sonrisa
01-10-2012, 05:35 PM
Mensaje: #9
Ladrillo cablemodem netgear CG3100D
Hola, soy nuevo aqui por lo cual me podeis perdonar las torpesas
Mi consulta es sobre como abrir los puertos en este cablemodem, tengo entendido que poniendo en el navegador la pta de enlace podre acceder, pero lo he iintentado y no hay manera de tener acceso a nada.
Si me podeis ayudar os lo agradezco
01-10-2012, 05:51 PM
Mensaje: #10
RE: cablemodem netgear CG3100D
Kaixo derezjo,

¿Qué dirección ip estás introduciendo?

Gero arte,
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)