Enviar respuesta 
Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas
30-12-2012, 02:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2012 02:50 AM por delorian77.)
Mensaje: #21
NetGear CG3100D-RG y uTorrent
Hace un par de días me colocaron este router y no sé qué hacer para que me funcione correctamente el uTorren ya que la velocidad de descarga es ínfima.
Tengo contratado 50mb y desde el tracker que descargo no debería tener problemas, la descarga me debería de ir sobre los 4mb de bajada en cambio no me va ni a 100kb/s.
He abierto el puerto y activado UPnP pero nada.
Antes tenía un Cisco EPC3825 el cual ni lo toque y me iba genial.
Comentar también que he probado otros gestores de descarga de Torrent y también me van mal [Vuze,Bitorrent],los de descarga directa como Jdownloader o Miponi van bien.
A ver si me dais una solución o si no tendré que llamar a euskaltel para que me lo cambien por un Cisco.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-12-2012, 12:11 PM
Mensaje: #22
RE: NetGear CG3100D-RG y uTorrent
Kaixo delorian77,

Vamos a hacer unas pruebas para descartar posibles incidencias del terminal.
Apaga o desconectas todos los dispositivos que tengas conectados al cablemódem excepto uno.
Con ese dispositivo entra al Área Cliente de nuestra web y configura el cablemódem en modo básico
Comprueba ahora si te funciona correctamente el gestor de descargas.

Dinos los resultados para poder darte un solución definitiva.

Agur bat
30-12-2012, 01:50 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-12-2012 01:52 PM por delorian77.)
Mensaje: #23
(30-12-2012 12:11 PM)Ibon escribió:  Kaixo delorian77,

Vamos a hacer unas pruebas para descartar posibles incidencias del terminal.
Apaga o desconectas todos los dispositivos que tengas conectados al cablemódem excepto uno.
Con ese dispositivo entra al Área Cliente de nuestra web y configura el cablemódem en modo básico
Comprueba ahora si te funciona correctamente el gestor de descargas.

Dinos los resultados para poder darte un solución definitiva.

Agur bat
Gracias Ibón por contestar:
Al final parece que funciona bien, lo he dejado encendido por la noche y me ha descargado 110GB en 10horas.El problema es que tarda mucho en coger velocidad y una vez la tiene si se agrega algún archivo al Utorrent vuelve a bajar la velocidad y esto no pasaba con el Cisco.
¿Alguna configuración extra que deba de hacer?
En la configuración uPnP del router viene
*Periodo de Anuncio (en minutos) 30
*Tiempo de vida del anuncio (en saltos) 4
¿abra que cambiar algo de esto?
30-12-2012, 02:21 PM
Mensaje: #24
Kaixo delorian77,

Te recomendamos que de momento no modifiques ningún parámetro y que compruebes que todo esté correctamente con la configuración que tienes actualmente. si puedes, informanos de los resultados.

Si comprobamos que tienes que hacer alguna modificación te lo indicaremos.

Agur bat
03-01-2013, 08:49 PM
Mensaje: #25
NetGear CG3100D-RG - Cobertura Wifi
Kaixo!
Tengo un Cablemódem NetGear CG3100D-RG y tengo problemas con la cobertura del Wifi.
Vivo en casa de 4 plantas. Normalmente tengo el cablemódem en la planta 1, de esta forma tengo cobertura en dicha planta (con problemas en algunos puntos) y algo de cobertura en algunos puntos (en muchos sitios no tengo) de las plantas 0 y 3. En la planta 4 no llega nada de cobertura.
Muchas veces tengo que andar cambiando el cablemódem de planta según las necesidades del momento.
Querría saber si disponéis de algún otro router o cablemódem con mejor cobertura o que soluciones soléis dar a otros clientes con el mismo problema.
Un saludo.
03-01-2013, 09:08 PM
Mensaje: #26
RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas
Kaixo Ander001,

Una vez que la distancia supera los 10 metros, no podemos garantizar que la señal llegue correctamente. Desde aquí te podemos aconsejar un PLC. Estos dispositivos trasladan la señal a través de la electricidad hasta el punto de la casa que tu desees. Puedes ver mas información al respecto en nuestra Web, pinchando aquí.

Gero arte
03-01-2013, 09:20 PM
Mensaje: #27
(03-01-2013 09:08 PM)Ander escribió:  Kaixo Ander001,

Una vez que la distancia supera los 10 metros, no podemos garantizar que la señal llegue correctamente. Desde aquí te podemos aconsejar un PLC. Estos dispositivos trasladan la señal a través de la electricidad hasta el punto de la casa que tu desees. Puedes ver mas información al respecto en nuestra Web, pinchando aquí.

Gero arte

Entre 3 plantas de la vivienda no superan los 10 metros y como he indicado en muchos casos no recibo señal. En cambio en esas 3 plantas (incluso en algún punto de la 4) recibo señal del vecino de al lado...
Dispongo de un PLC, pero me gustaría poder recibir wifi para el tema de los móviles y tablets. He mirado repetidores de wifi, pero desconozco que tal funcionan. Además, como tu bien dices debería recibir la señal correctamente dentro de esos 10 metros, y no entiendo porque puedo recibir mejor señal del vecino que mía.
03-01-2013, 09:25 PM
Mensaje: #28
Kaixo Ander001,

Tienes que tener en cuenta que entre planta y planta hay obstáculos que hacen más difícil que el la señal Wifi llegue correctamente. Si quieres, puedes mandarnos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladarlo al Dpto. Técnico y que hagan unas pruebas contigo.

Gero arte
03-01-2013, 09:43 PM
Mensaje: #29
(03-01-2013 09:25 PM)Ander escribió:  Kaixo Ander001,

Tienes que tener en cuenta que entre planta y planta hay obstáculos que hacen más difícil que el la señal Wifi llegue correctamente. Si quieres, puedes mandarnos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para trasladarlo al Dpto. Técnico y que hagan unas pruebas contigo.

Gero arte

OK. Ahora te mando los datos por MP. ¿Qué necesitas? ¿Nombre, dirección?
De todas formas creo que deberíais tener alguna solución para este tipo de casos, y más sabiendo que otras compañías ofrecen mucha mejor cobertura.
03-01-2013, 10:07 PM
Mensaje: #30
Kaixo Ander001,

Necesitamos que nos envíes DNI y nombre-apellidos del titular, y también un teléfono y un horario de contacto.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)