Enviar respuesta 
Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas
07-01-2013, 12:02 PM
Mensaje: #31
RE: NetGear CG3100D-RG y uTorrent
delorian77... por si acaso no sabes (o para cualquier otro usuario que no sepa) como funcionan los programas tipo torrent, pero necesitan conectarse a los demás usuarios que comparten eso que estás descargando. Por tanto la velocidad dependerá de esos usuarios (además de la tuya, claro).

Si te descargas algo que lo comparte mucha gente irá más rápido la descarga que si es algo que lo comparte poca gente, ya que coges una porción de su ancho de banda.

En cualquier caso, cuando una descarga comienza se dedica a localizar a todos esos usuarios que comparten con lo que siempre tarda un tiempo en empezar a coger velocidad.

Como ves no indico ningún dato porque todo depende de muchas cosas, de velocidad tuya, de los demás, de la cantidad de semillas, incluso hay servidores que tienen en cuenta lo "majo" que es el usuario compartiendo.

Tampoco hoy en día necesitan de abrir puertos en el router como La Mula, hoy en día los clientes de torrents se autoconfiguran y no se necesita tocar el router para nada salvo administraciones remotas si se precisa.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-01-2013, 01:33 AM
Mensaje: #32
Dynamic DNS Netgear CG3100D-RG
Buenas noches,

Tengo el cablemodem Netgear CG3100D-RG configurado a modo de router. Leyendo en foros, he visto que en otras versiones de firmware, es posible vía telnet configurar un DNS dinámico para poder acceder al router desde fuera (crear virtual servers...) pero veo que en la interfaz web no hay esa opción y el acceso vía telnet esta desactivado (igual que el ssh). Me gustaría saber si podéis activar otra vez la opción de DDNS para poder configurarlo ya que al tener ip dinámica, me interesa tener esa función.

Un saludo.
17-01-2013, 04:25 AM
Mensaje: #33
RE: Dynamic DNS Netgear CG3100D-RG
Por otro lado, sería bueno que hubiera la opción de configurar rutas estaticas y tablas de enrulado o por lo menos la opción de ver como se enrutan las interfaces, gateways por defecto, direccionamiento...
18-01-2013, 05:15 PM
Mensaje: #34
Nadie contesta?
21-01-2013, 03:01 PM
Mensaje: #35
Kaixo karnyk,

Lamentamos haber tardado en darte una respuesta. Desde el departamento de Desarrollo de Internet nos confirman que en la próxima versión del firmware se incluye la funcionalidad de DDNS, pero esta versión todavía no la tenemos homologada. Antes de publicar nuevas versiones, realizamos múltiples pruebas para garantizar el correcto funcionamiento del equipo en nuestra red. Si todo funciona correctamente y el firmware pasa nuestros análisis de calidad, la funcionalidad se publicará automáticamente para todos vosotros y no será necesario que realicéis ninguna acción. No podemos dar una fecha concreta de disponibilidad ya que como decimos, depende de los resultados de las pruebas de todas las funciones que incluye este nuevo firmware.

Gero arte
30-01-2013, 12:18 AM
Mensaje: #36
No puedo entrar en Router NETGEAR
No puedo entrar, me pusieron el router el domingo pero deben estar cambiados el usuario y contraseña para el netgear, gracias un saludo.
30-01-2013, 02:01 AM
Mensaje: #37
RE: No puedo entrar en Router NETGEAR
192.168.1.1 para modo router
192.168.100.1 para modo cablemodem

User: admin
pass: password
30-01-2013, 11:55 PM
Mensaje: #38
RE: No puedo entrar en Router NETGEAR
(30-01-2013 02:01 AM)karnyk escribió:  192.168.1.1 para modo router
192.168.100.1 para modo cablemodem

User: admin
pass: password
gracias...
user admin y pass 1234
09-02-2013, 03:04 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-02-2013 03:08 AM por koko.)
Mensaje: #39
Netgear tener que reiniciar casi todos los días...
...:@Pues eso que casi todos los días se queda parpadeando el router sin Internet y tengo que dar al botón de reinicio, me lo cambiaron hace poco por problemas de conexión con la ps3, me lo instalo un técnico que lo trajo solo con la caja interior marrón sin papeles y poco mas, dando dias de tregua por si era de la conexion pero ya cansa un poco, no se si teneis alguno este mismo problema, a ver si me acuerdo y hago foto cuando este parpadeando para que veais las luces que da, gracias.

Netgear CG3100D
09-02-2013, 10:01 AM
Mensaje: #40
RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas
Kaixo koko,

No hace falta que saques una foto. ¿Nos puedes decir empezando por la izquierda la posición de las luces que se quedan parpadeando?

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)