Enviar respuesta 
Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas
10-02-2013, 05:54 PM
Mensaje: #41
RE: Dynamic DNS Netgear CG3100D-RG
Buenas tardes,

¿Se sabe ya cuando será la nueva actualización del cablemodem? me interesaría poder disponer de las funcionalidades que he descrito en el anterior post (ssh, ddns,...) lo antes posible sin necesidad de adquirir un equipo aparte.

Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-02-2013, 06:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2013 07:51 AM por Ibon.)
Mensaje: #42
RE: Dynamic DNS Netgear CG3100D-RG
Kaixo

Tal como indico mi compañero Ander en el mensaje anterior, no podemos dar una fecha concreta de disponibilidad ya que como decimos, depende de los resultados de las pruebas de todas las funciones que incluye este nuevo firmware.

Agur bat.
22-03-2013, 09:18 PM
Mensaje: #43
RE: Cablemódem netgear CG3100D: Dudas y Consultas
Buenas tardes,

hace tiempo solicité información sobre una posible actualización de firmware de este cablemodem el cual me dijeron que se estaba estudiando y tal.

A día de hoy, sigue sin haber esa actualización, y me gustaría saber como va ese testeo del nuevo firmware y si van a permitir realizar DDNS y Routing.

Un saludo.
22-03-2013, 10:00 PM
Mensaje: #44
Kaixo karnyk,

Por el momento como ya sabes,la actualización del Firmware del Netegear CD31000D no esta disponible.
Trasladamos tu sugerencia para que la tengan en cuenta.

Gero arte.
25-03-2013, 09:16 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-03-2013 09:19 PM por azkas.)
Mensaje: #45
luz roja
Arratsadeon,

el routermodem 3100D tiene los numeros donde están los cables del router en rojo en lugar de en verde.
He leido que al ser así va a la mitad de velocidad, es así. En cuyo caso que hago para que vuelva a estar en verde?

milla esker
25-03-2013, 10:36 PM
Mensaje: #46
RE: luz roja
Kaixo azkas,

Si esas luces están en ámbar, significa que puede alcanzar una velocidad de hasta 100/10 Mbps. Mientras que, si está verde, podrá llegar a los 1.000 Mbps. Por lo tanto, si no tienes contratada una velocidad superior a la indicada, no tiene por qué estar verde. Es decir, no influirá en los valores que recibas.

Gero arte
06-04-2013, 06:39 PM
Mensaje: #47
Entrar en 192.168.100
Quiero entrar para configurar netgear pero no recuerdo los contraseñas de administrador y usuario.

Salu2
06-04-2013, 06:46 PM
Mensaje: #48
Kaixo Iñaki59,

Las credenciales de acceso para el módem Netgear son:

Usuario: admin
Contraseña: password

Gero arte
02-05-2013, 01:20 AM
Mensaje: #49
Hola: Tengo un Cablemódem netgear CG3100D y desde hace días no puedo subir archivos a la red, ni enviar correos con archivos adjuntos. Cuando realizo el test de velocidad de euskaltel hace el test de descarga, pero no llega a iniciar el test de subida.
Entrando en la configuración del cablemodem, al hacer Ping en el apartado de Diagnósticos da el mensaje de Request timed out.
¿Qué sucede? Gracias por vuestra ayuda.
02-05-2013, 08:35 AM
Mensaje: #50
Kaixo JUAN98,

¿Cómo tienes configurado el módem, en modo básico o router? ¿Has hecho alguna modificación en su configuración que haya podido causar estos problemas?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)