Enviar respuesta 
Cablemodem internet prepago tablet y poner wi-fi
29-08-2012, 12:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-08-2012 01:46 PM por jmle.)
Mensaje: #1
Cablemodem internet prepago tablet y poner wi-fi
Actualmente tengo un cablemodem el WebStar EPC 2100 con conexión directa al ordenador mediante cable de red (Ethernet). Tengo contratado Despega recarga con bonos acceso 2Mbps. He adquirido una tablet con Android 4.0 (conexión a internet por wi-fi) y me gustaría saber la solución más adecuada para poder conectarme con la tablet manteniendo la conexión del ordenador. Otra duda es si sería posible establecer la conexión (iniciar y finalizar la conexión) a internet directamente desde la tablet (sin tener que hacerlo desde el ordenador como lo tengo que hacer ahora cada vez que me quiero conectar/desconectar).

Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-08-2012, 03:05 PM
Mensaje: #2
RE: Cablemodem internet prepago tablet y poner wi-fi
Kaixo jmle,

Con la tarifa de Internet que tienes contratada, no puedes tener conectados los dos dispositivos a la vez.

Por lo tanto, yo te recomiendo que cojas una tarifa plana de Internet para que puedas conectar tantos dispositivos como quieras.

Puedes consultar las diferentes promociones pinchando aquí.

Gero arte
30-08-2012, 07:56 AM
Mensaje: #3
Ander: Gracias por la propuesta, pero a día de hoy mi consumo de internet es mínimo (una recarga de 16 horas cada dos meses aproximadamente). Por ello , y teniendo en cuenta que me gustaría mantener la opción de recarga banda ancha y que únicamente utilizaría un dispositivo conectado a internet (la tablet o el ordenador indistintamente), mi pregunta va orientada a la solución técnica (poner un modem wi-fi o un ruter neutro) y si podría desde mi tablet realizar la conexión y desconexión a internet (sin tener que tener el ordenador encendido).

Un saludo
30-08-2012, 11:40 AM
Mensaje: #4
Kaixo jmle,

Puedes realizar la conexión desde tu tablet con un Despega Recarga vía Wifi. Para ello, como si lo realizas mediante cable, debes configurar la VPN.
Si quieres que te ayudemos a configurar la VPN, nos tienes que indicar la provincia donde resides ya que hay un dato del servidor que varía según cuál sea esta.

Agur bat
30-08-2012, 12:56 PM
Mensaje: #5
Kaixo jmle,

Como te he indicado privadamente, si cuando tengas el nuevo cablemódem wifi tienes alguna duda con la configuración, pregúntanos.

Te animamos a seguir utilizando este medio para plantearnos tus consultas o dudas

Agur bat
30-08-2012, 01:04 PM
Mensaje: #6
Ok. Gracias por todo!!
30-08-2012, 01:17 PM
Mensaje: #7
Kaixo,

Os animamos a todos los foreros a participar en este medio y plantearnos las consultas y dudas que tengáis. Estas pueden ayudar a otros usuarios.

Agur bero bat eta eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)