Enviar respuesta 
Cablemodem o cablerouter
24-03-2012, 10:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2012 09:18 AM por Ander.)
Mensaje: #1
Cablemodem o cablerouter
Hola,

Dentro de un par de días vendrán los comerciales de Euskaltel a mi casa o en su defecto iré a contratar los servicios a alguna de vuestras tiendas y me gustaría contratar correctamente, eligiendo el producto que mejor se adecua a mi. ( en la tienda más cercana andan un poco pez... )

En mi caso tengo muchos aparatos que van a hacer uso de internet y no tengo muy claro que opción elegir. ( modem o router )

Tendría un Pc de sobremesa y una Xbox360, los cuales en un principio irían por cable, luego dispondría de 2 iphone, un portátil, más otra consola Xbox360 que iría vía Wifi.

Según he leido los Cablemodems, tendrían una opción para soportar en modo "router" todos estos aparatos. ¿Es correcto o me estoy equivocando?

Gracias por vuestro tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2012, 10:15 AM
Mensaje: #2
RE: Cable-modem o cable-router
Kaixo Josu:

Con la promoción actual te instalan un cablemódem wifi, que lo puedes configurar en modo básico para conectar un máximo de tres equipos, o en modo router con el que podrás conectar todos los equipos que quieras.
La elección de cualquiera de las dos opciones no supondrá ningún coste adicional a la cuota mensual que te han ofrecido.
Cuando el técnico te realice la instalación, te podrá configurar el wifi con la opción que necesites.
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultárnosla.

Agur bero bat eta gero arte
22-04-2012, 11:35 AM
Mensaje: #3
Maitane
¿Desde cuando esta esa promocion?.
Hace unos meses se me ocurrio pediros por favor, un router wifi, para conectar "MAS DE 2 EQUIPOS", porque, casualidades de la vida, mi cuñado, como cliente nuevo, si se lo habiais puesto en su casa.

Yo, no he tenido tanta suerte. Despues de rogaros e imploraros un router wifi, consegui que me lo mandarais con un tecnico, que me dejo alucinado.
El muchacho, me comento que no podria conectar mas de dos equipos a la vez, con lo cual se fue por donde vino, sin hacer nada.

Me las he tenido que apañar con vuestro cable/modem conectado a un router wifi, que compre aparte, para poder hacer una red, para mi casa.

Quisiera, que me indicarais si es posible conectar a la señal de internet vuestra, bien, via cablemodem, o router wifi, mas de dos equipos. Ya que he tenido que conectar "una red wifi" con mas de 2 equipos, a traves de un router wifi inalambrico que compré aparte. De esta manera si puedo tener conectados mas de "DOS EQUIPOS".

Un saludo.
22-04-2012, 11:56 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-04-2012 11:56 AM por Maitane.)
Mensaje: #4
Estrella RE: Cable-modem o cable-router
Kaixo Celebit,

Los cablemódem wifi que estamos instalado actualmente, disponen de la opción de poder configurar el modo básico (para un máximo de tres equipos) o la opción Router (si necesitas conectar más de tres equipos).
No todos lo cablemódem disponen de esta opción.
Para saber si el tuyo es uno de ellos, puedes comprobarlo a través del Área cliente de nuestra página Web.
Para ello entra en tu Área cliente > Internet > Comprueba si se puede cambiar la configuración de tu cable modem.

Agur bero Bat.
10-05-2012, 02:07 PM
Mensaje: #5
Celebit, por motivos tecnicos, estas con la mejor combinacion posible. Modem mas router neutro. Si quieres mas aclaraciones, por MP.
25-05-2012, 04:23 PM
Mensaje: #6
Yo tengo la misma duda, y es que no me responden adecuadamente.
Si el cable modem que intalan, se puede configurar como router, ¿para que promocionan un router por 2.5€ al mes??
He hablado con un tecnico por telefono y no me ha asegurado que el modem que me manden se pueda configurar como router..y me ha dado una lista de 5 modems posibles
1 tomsom, 2 cisco, 1 netgear y 1 SA.
no ha sabido decirme si son wifi N o no y tambien me ha dicho que si no funciona como router y luego quiero pedir el router, tengo que pagar 30€.
25-05-2012, 05:06 PM
Mensaje: #7
Kaixo kinkon,

De los cablemodems que instalamos, solamente el Scientific Atlanta no se puede configurar a modo router. Por otro lado, te indico los tipos de wifi que corresponden a dichos cablemodems:

Netgear CG3100D – N
Thomsom TCW770 – N
Cisco EPC3825 – N
Cisco EPC2325 – G
Scientific Atlanta – G

De todas formas, desde Euskaltel estamos haciendo todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, incluyendo el equipamiento a instalar.

Agur bero bat,
26-05-2012, 02:06 AM
Mensaje: #8
muchas gracias...
puedo pedir a la hora se contratar, un modelo en concreto?
o por lo menos pedir que sea wifi N?
en tal caso, que modelo creeis que es el mejor?
26-05-2012, 08:47 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-05-2012 02:31 PM por Ibon.)
Mensaje: #9
Kaixo kinkon,

A la hora de contratar el equipo, no podemos garantizarte que modelo de cablemódem se instalará ya que, depende de los modelos disponibles en cada momento. Si deseas que el cablemódem sea Wifi-N, nos lo puedes indicar a la hora de la contratación para que te tomemos nota.

Cualquiera de los cablemódem que te instalen, cubrirán tus expectativas.

Agur bero bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)