Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
27-03-2015, 11:12 PM
Mensaje: #1011
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Gabon,
Me ocurre exactamente lo mismo que a oskaroskab: no puedo desactivar el wifi del cablemodem Thomson después de haber seguido vuestras recomendaciones (mi objetivo es conectarle un router neutro).
No quiero repetir las mismas palabras que él ha utilizado porque ya constan en anteriores comentarios, pero me gustaría saber si vosotros sois capaces de hacer la desactivación o si me podéis indicar alguna forma diferente de hacerlo.
Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-03-2015, 11:13 AM
Mensaje: #1012
Kaixo urio66,

¿Has probado a restaurar el cablemódem a valores de fábrica? Si no has realizado esa operación sería recomendable que la hicieses.

En caso de que ya lo hayas probado envíanos por MP los siguientes datos:

-DNI y nombre y apellidos del titular
-Un número de teléfono de contacto
-Persona de contacto
-Horario para localizarte

Agur bat.
29-03-2015, 08:48 PM
Mensaje: #1013
Eskerrik asko! He hecho un reset a través del orificio trasero del módem y he podido desactivar el wifi. Ahora lo que me pasa es lo siguiente:
1-Configuro el módem en modo básico.
2-Desactivo el wifi del módem.
3-El router que tengo conectado (Dlink DAP1360) funciona correctamente pero sólo me asigna 3 o 4 ip.

He probado a poner el módem Thomson en modo router otra vez (con la wifi apagada) y de esa manera sí que puedo conectar todos los dispositivos que quiera a la red del router Dlink. El nuevo inconveniente es que cuando dejo de usar internet un rato con el smartphone, aunque aparezca como conectado, no puedo abrir páginas web. Esto se me arregla desctivando-activando de nuevo el wifi del smartphone. Es un poco molesto. ¿Será culpa del router?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Agur.

esto se me arregla
29-03-2015, 09:11 PM
Mensaje: #1014
Kaixo urio66,

Por lo que indicas, parece que el router está funcionando en modo bridge. ¿Lo tienes conectado a través del puerto WAN?

Gero arte
30-03-2015, 01:30 PM
Mensaje: #1015
Y como es que en el mismo modem unos pueden desactivar el wifi y otros no ? Porque yo sigo sin poder desactivar mi wifi desde la web del modem
30-03-2015, 02:20 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 02:20 PM por Ainara.)
Mensaje: #1016
Kaixo oskaroskab,

Para desactivar la red WiFi de tu cablemódem, debes acceder a la configuración de tu Thomson 770 con la siguiente dirección : 192.168.0.1 Te solicitará:

- Usuario: déjalo blanco
- Contraseña: admin

Una vez dentro de la configuración del cablemódem, selecciona Wireless en la parte superior.

A continuación, pincha en Primary Network. Dentro de esta pantalla, en Primary Network deberías tener seleccionado Enabled ; modifícalo a Disabled y pincha Apply para guardar los cambios.

Si tienes alguna dificultad para seguir estos pasos, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
30-03-2015, 03:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 03:03 PM por RifkinG.)
Mensaje: #1017
Hola aTOd@s

tengo el router Thomson TCW770 conexion de 120 megas
tengo algunas problemillas que cuando estoy conectado con el movil al wifi cada dos por tres me entra en suspension se keda el wifi en color gris lo normal es que se vea en azul esto solo me pasa en casa. y aparte esto antes no me pasaba aver si me podeis echar una mano . al wifi me conecto con un androide
30-03-2015, 03:13 PM
Mensaje: #1018
Kaixo RifkinG,

¿Sólo te sucede con ese teléfono móvil?
¿Cómo tienes configurado el cablemódem, modo básico o router?

Esperamos tu respuesta para poder seguir ayudándote.

Gero arte
30-03-2015, 03:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 04:37 PM por oskaroskab.)
Mensaje: #1019
No estoy pidiendo desactivar mi red wifi, sino desactivar el wifi del modem, tal y como se hacia antes cada vez que quería.
Si desactivo mi red wifi luego al activarla tengo que volver a configurar mis equipos para que se conecten, sin embargo si desactivaba el wifi , al activarlo funciona de nuevo todo sin hacer nada
30-03-2015, 03:57 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 03:58 PM por urio66.)
Mensaje: #1020
Kaixo,
No sé si os entiendo bien lo del puerto WAN. El cuadro de mi conexión es el siguiente:
1º El Thomson está conectado a través de su entrada WAN a vuestro cable de entrada de la fibra.
2º Del Thomson salen 3 conexiones LAN (de las cuatro que tiene) con cable:
- al router Dlink, que sólo tiene un puerto LAN. El Dlink está configurado en modo punto de acceso.
- a la corriente eléctrica, a través de un PLC.
- Al PC con W7.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)