Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
25-12-2012, 10:54 PM
Mensaje: #111
RE: Wifi en Modem?
PPPoE: Protocolo Punto a Punto sobre Ethernet, , es un protocolo túnel, que permite implementar una capa IP sobre una conexión entre dos puertos Ethernet, pero con las características de software del protocolo PPP, por lo que es utilizado para virtualmente "marcar" a otra máquina dentro de la red Ethernet, logrando una conexión "serial" con ella, con la que se pueden transferir paquetes IP, basado en las características del protocolo PPP.
Lo he buscado por internet
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-12-2012, 12:09 AM
Mensaje: #112
(25-12-2012 10:54 PM)enekito escribió:  PPPoE: Protocolo Punto a Punto sobre Ethernet, , es un protocolo túnel, que permite implementar una capa IP sobre una conexión entre dos puertos Ethernet, pero con las características de software del protocolo PPP, por lo que es utilizado para virtualmente "marcar" a otra máquina dentro de la red Ethernet, logrando una conexión "serial" con ella, con la que se pueden transferir paquetes IP, basado en las características del protocolo PPP.
Lo he buscado por internet

Eskerrik asko por la molestia, pero tampoco me sirve de mucho xD

Lo que quiero saber es la contraseña y usuario para poder usarlo, aparte de todo lo dicho anteriormente
26-12-2012, 09:44 AM
Mensaje: #113
Kaixo xAsier_,

El módem, ¿lo tienes configurado en modo básico o router? Puedes activar la configuración en modo router a través del Área Cliente en nuestra página web. Una vez te hayas identificado introduciendo el nombre y usuario, accede a Internet - Configura tu cablemódem -Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem (pulsa cambiar).

A continuación, selecciona la opción Router y pulsa Cambiar.

[Imagen: configuracinmodorouter.jpg]

El cablemódem se reiniciará. Prueba a volver a conectar el ordenador y la PS3 y coméntanos el resultado.

Por otro lado, ¿para qué tienes intención de utilizar la conexión PPPoE? Esta opción se utiliza para conectar remotamente a un ordenador, en las conexiones virtuales como Wimax, etc.

Gero arte
26-12-2012, 11:52 AM
Mensaje: #114
(26-12-2012 09:44 AM)Aitor escribió:  Kaixo xAsier_,

El módem, ¿lo tienes configurado en modo básico o router? Puedes activar la configuración en modo router a través del Área Cliente en nuestra página web. Una vez te hayas identificado introduciendo el nombre y usuario, accede a Internet - Configura tu cablemódem -Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem (pulsa cambiar).

A continuación, selecciona la opción Router y pulsa Cambiar.

[Imagen: configuracinmodorouter.jpg]

El cablemódem se reiniciará. Prueba a volver a conectar el ordenador y la PS3 y coméntanos el resultado.

Por otro lado, ¿para qué tienes intención de utilizar la conexión PPPoE? Esta opción se utiliza para conectar remotamente a un ordenador, en las conexiones virtuales como Wimax, etc.

Gero arte

Eskerrik asko por responder.

El primer problema es que no tengo el nombre y contraseña del area cliente Confundido

Sobre lo de PPPoE, era para ver si la conexion iba mejor o peor, nada mas.
Gero arte
26-12-2012, 12:22 PM
Mensaje: #115
Kaixo xAsier_,

Para registrarte, pincha aquí , selecciona Alta Usuario web y rellena los campos solicitados. Es muy importante que tengas a mano los últimos diez dígitos de la cuenta bancaria que tienes asociada a las facturas de Euskaltel (este dato se utilizará exclusivamente para validar tu identidad contra nuestros sistemas y proceder así a proporcionarte la clave de acceso a la Web).

Si tienes alguna dificultad para crear el usuario o para cambiar la configuración del módem, no dudes en indicárnoslo.

Gero arte
26-12-2012, 01:14 PM
Mensaje: #116
Bien ya lo hare, pero que ventajas/inconvenientes tiene poner el modem en modo router?

Y otra cuestion, he hecho dos test de velocidad, uno con el portatil por cable al router (sin nada mas) que me ha dado unos resultados de 20-40Mb, bastante malos, tengo 75. El segundo test lo hice conectando dicho portatil directamente al modem y desenchufando el router, y ahí si me daba resultados alrededor de 75Mb. Porque hay tanta diferencia?

Por ultimo, tengo intencion de comprar unos PLC para poder mejorar la conexion de mi PC y mi PS3, puesto que a mi habitacion la señal no llega bien. Que ventajas tiene y como se instala?

Gero arte
26-12-2012, 01:16 PM
Mensaje: #117
contraseña wifi
hola sera la pregunta mas tonta del mundo pero no se solucionarlo.tengo windows7 y el ordenador portatil se conecta automaticamente a internet sin preguntarme la clave de la red de mi casa .lo he intentado en propiedades pero no se.
cualquier ayuda sera bien recibida,eso si explicaciones paso a paso.
gracias de antemano
26-12-2012, 01:35 PM
Mensaje: #118
Kaixo xAsier_,

Por lo que nos indicas, ¿tienes el módem NetGear CG3100D y un router instalados? Si es así, al pasar el NetGear a modo router no sería necesario el router que tienes ahora. De esta forma, podrás conectar tantos equipos como quieras (hasta 256) vía wifi con un único aparato. La diferencia de velocidad, por lo que nos indicas, puede ser debido al router. ¿Has probado a resetearlo y comprobar después la conexión?

Dado que la PS3 necesita una señal muy buena para poder tener conexión (y, por lo que indicas, no es el caso) los PLCs serían una alternativa, tal y como indicas.

Consiste en un equipo que permite el aprovechamiento de la red eléctrica del domicilio del cliente para ampliar su LAN interna y evitar instalar nuevo cableado. Para montar una red con este tipo de adaptadores, será necesario un mínimo de dos equipos Adaptador PLC; uno para emisión y otro para recepción de la señal. Puedes encontrar más información en este Foro, en el tema PLCs (pincha aquí para acceder).

Aquí te ponemos como ejemplo una instalación de PLCs en dos habitaciones alejadas de la toma:

[Imagen: instalacinplc.jpg]
26-12-2012, 01:40 PM
Mensaje: #119
RE: contraseña wifi
Kaixo unaiker,

Probablemente, al conectar por primera vez, guardaste la red en tu equipo y por eso no te pide contraseña.

Para dejar de recordarla, accede a Inicio - Panel de Control - Redes e Internet - Centro de Redes y recursos compartidos - Administrar redes inalámbricas. Una vez aquí, selecciona la red de tu domicilio y pulsa Eliminar.

Si tienes alguna otra duda, indícanoslo e intentaremos ayudarte todo lo posible.

Gero arte
26-12-2012, 02:02 PM
Mensaje: #120
RE: contraseña wifi
gracias aitor por la rapidez.he hecho lo que me has dicho y la primera vez me la ha preguntado pero al reiniciarlo se me vuelve a conectar automaticamente. ¿que hago mal o que se me olvida?
gracias un saludo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)