Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
27-10-2015, 09:20 AM
Mensaje: #1211
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo duddio,
Actualmente el WPS de los cablemódem no está habilitado. Agur bat. |
|||
13-11-2015, 05:42 PM
Mensaje: #1212
|
|||
|
|||
¿Actualmente se puede conectar un HDD al puerto USB del Thomson TCW770?
¿Como? |
|||
13-11-2015, 08:00 PM
Mensaje: #1213
|
|||
|
|||
Kaixo correcaminos45,
Lamentamos indicarte que actualmente no está habilitada esa opción. Gero arte |
|||
18-11-2015, 12:57 PM
Mensaje: #1214
|
|||
|
|||
Buenas
Desde hace un par de dias tengo problemas con la conexion, he reiniciado el router varias veces y no consigo que vaya como deberia.... La conexion va lentisima, ya sea con el pc conectado por cable o los moviles por wiffi (tambien he probao el PC sin moviles y viceversa) y de vez en cuando falla y tengo que reiniciar para poder tener ese pokito de conexion, he intentado hacer el test de velocidad que teneis, pero tarda media hora en abrir la pagina y el test ni empieza, se queda en la comprobacion de descarga mas tiempo del que dura mi paciencia ![]() Gracias |
|||
18-11-2015, 01:57 PM
Mensaje: #1215
|
|||
|
|||
Kaixo TiricK
¿Has hecho el test de velocidad en nuestra página web? Pincha aquí para acceder. Por otro lado, todos los programas de descargas y antivirus tienen que estar desactivados para obtener un resultado real. Una vez desactivados, dentro del Símbolo del Sistema, introduce el comando netstat e indícanos cuántas veces te aparece TCP en el resultado. Gero arte. |
|||
18-11-2015, 02:23 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-11-2015 02:31 PM por TiricK.)
Mensaje: #1216
|
|||
|
|||
Buenas Maitane
Si, ahi es donde he intentado hacer el test, pero he esperado unos 15 min y no terminaba de avanzar, se kedaba en "comprobacion de descarga" pero sin salir datos, al hacer la prueba que me has dicho me han salido 18 TCP Saludos PD: He intentado otra vez el test y lo he dejado hasta que me ha puesto "Test Timed out" |
|||
18-11-2015, 03:45 PM
Mensaje: #1217
|
|||
|
|||
Kaixo TiricK,
¿Nos puedes confirmar si tienes el mismo problema con otros dispositivos? Gero arte |
|||
18-11-2015, 07:44 PM
Mensaje: #1218
|
|||
|
|||
Buenass
Mis disculpas, no estaba por casa para poder probarlo, aunque ya sabia que pasaba queria probarlo antes, si, con los moviles y wifi tambien pasa, a un metro del moden me dice que tiene todas las barras de cobertura pero naa.... abre paginas con dificultad y el test se keda como con el pc, aveces con suerte me dice que tengo 0.5 megas de bajada antes de poner time out ![]() |
|||
18-11-2015, 07:53 PM
Mensaje: #1219
|
|||
|
|||
Kaixo TiricK,
No tienes que disculparte. De hecho, agradecemos que lo hayas comprobado y confirmarlo; ya que, evidentemente, descarta un problema del equipo y así nos ayuda a poder determinar un poco más cuál puede ser el origen de la incidencia. ¿Puedes enviarnos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y DNI) para que hagamos unos ajustes desde aquí? Gero arte! |
|||
18-11-2015, 08:07 PM
Mensaje: #1220
|
|||
|
|||
Buenas
Enviado, gracias |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)