Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
16-02-2018, 10:01 AM
Mensaje: #1351
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Buenas,

pero ya que no se pueden configurar de forma manual los DNSs con IP por DHCP y el router ofrece configuración de forma estática, ¿no hay forma de poder configurarlo así para solventar el problema?

Es la única solución al problema con vuestro router.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-02-2018, 11:04 AM
Mensaje: #1352
Kaixo sergiog90,

Para obtener conexión no es posible configurar el acceso a internet del cablemódem de otra forma.

Agur bat.
22-02-2018, 01:06 AM
Mensaje: #1353
Kaixo:

Llevo días con la conexión de Internet inestable y lenta. Nos conectamos vía Wifi con un cablemoden Thomson TCW 770. Realizado el test de velocidad con el siguiente resultado: conectados vía wifi velocidad 17-20 megas de subida; conectamos vía cable, la velocidad llega a 76 megas, para una velocidad contratada de 120 megas.

Por ello pienso que el problema esta en la conexion vía wifi.... Analizo con Wifi Analizer y veo que el canal que ocupamos esta en un nivel de calidad bajo.

Estoy tratando de cambiar el canal pero las instruciones que Euskaltel tiene en la web para acceder al ordenador no son correctas, dado que son sus indicaciones no logro acceder a la configuración del cablemoden. Llamo al servicio técnico (1817) y caigo sobre una grabación que después de recordarme unas cuantas obviedades, cierra la comunicación. El escenario es lamentable..... Al teléfono nos torean... y en la web las cosas no están bien indicadas.....

Antes tenían un magnífico servicio técnico... ¿como puedo acceder a el?. En principio me hacen falta las claves de usuario y password para acceder a la configuración del cablemoden y proceder a cambiar el canal. Si lo tienen bien descrito en la web trataré de hacerlo, aunque a estas alturas .... PERO HAY ALGUIEN POR AHI QUE PUEDA ATENDER A UN CLIENTE....Tamalgarria noraino iristen ari garen lehenago hain ona zen enpresa honekin. Ea erantzuten duzuen!

Ondo izan
22-02-2018, 08:58 AM
Mensaje: #1354
Kaixo Urepel,

Puedes modificar el canal de la red wifi de forma mucho más cómoda a través del Área Cliente de nuestra web. A continuación te indicamos los pasos a seguir:

- Identifícate con tu usuario y contraseña pulsando aquí.
- Selecciona Productos - Internet.
- Accede a la opción Configuración wifi, y pulsa Configuración wifi-Datos de red. Encontrarás la posibilidad de modificar el nombre de la red, consultar o modificar la contraseña y/o cambiar el canal de emisión.

Gero arte
28-02-2018, 02:35 PM
Mensaje: #1355
hola,
llevo una temporada con muchos problemas con este cablemodem, cortes, velocidades mas bajas de las contratadas... y es un coñazo tener que reiniciar el modem todos los días. Necesito una solución para poder navegar sin cortes y con la velocidad contratada, gracias.
28-02-2018, 02:59 PM
Mensaje: #1356
Kaixo abaikal,

¿Has contactado con el servicio técnico para notificar tu incidencia? ¿Cómo realizas la conexión por cable o por wifi?

Gero arte.
28-02-2018, 03:02 PM
Mensaje: #1357
no, no he llamado. Por cable ethernet
28-02-2018, 03:52 PM
Mensaje: #1358
Kaixo abaikal,

Envíanos un Mensaje Privado con tus datos para que podamos revisarlo.

Gero arte.
05-03-2018, 10:42 PM
Mensaje: #1359
(22-02-2018 01:06 AM)Urepel escribió:  Kaixo:

Llevo días con la conexión de Internet inestable y lenta. Nos conectamos vía Wifi con un cablemoden Thomson TCW 770. Realizado el test de velocidad con el siguiente resultado: conectados vía wifi velocidad 17-20 megas de subida; conectamos vía cable, la velocidad llega a 76 megas, para una velocidad contratada de 120 megas.

Por ello pienso que el problema esta en la conexion vía wifi.... Analizo con Wifi Analizer y veo que el canal que ocupamos esta en un nivel de calidad bajo.

Estoy tratando de cambiar el canal pero las instruciones que Euskaltel tiene en la web para acceder al ordenador no son correctas, dado que son sus indicaciones no logro acceder a la configuración del cablemoden. Llamo al servicio técnico (1817) y caigo sobre una grabación que después de recordarme unas cuantas obviedades, cierra la comunicación. El escenario es lamentable..... Al teléfono nos torean... y en la web las cosas no están bien indicadas.....

Antes tenían un magnífico servicio técnico... ¿como puedo acceder a el?. En principio me hacen falta las claves de usuario y password para acceder a la configuración del cablemoden y proceder a cambiar el canal. Si lo tienen bien descrito en la web trataré de hacerlo, aunque a estas alturas .... PERO HAY ALGUIEN POR AHI QUE PUEDA ATENDER A UN CLIENTE....Tamalgarria noraino iristen ari garen lehenago hain ona zen enpresa honekin. Ea erantzuten duzuen!

Ondo izan
05-03-2018, 10:57 PM
Mensaje: #1360
Kaixo Urepel,

Puedes modificar el canal accediendo a tu Cablemódem TCW 770. El usuario tienes que dejarlo vacío y la contraseña admin.
Sino te permite nos comentas. Disculpa las molestias ocasionadas.

Ondo izan.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)