Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
08-02-2013, 03:43 AM
Mensaje: #241
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
(14-01-2013 12:50 PM)Maitane escribió:  Kaixo MikitoRz

En nuestra página Web, dispones de un manual para la redirección los puertos.
Para consultarlo, pincha aquí

Agur bero bat.

He resuelto mi problema, muchas gracias por tu atención ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-02-2013, 09:31 AM
Mensaje: #242
Kaixo MikitoRz,

Nos alegra que esté resuelto. Si tienes alguna otra duda, indícanosla y te ayudaremos en todo en cuanto esté en nuestras manos.

Gero arte
11-02-2013, 12:58 PM
Mensaje: #243
Ruter neutro
Buenos dias.
Quisiera saber si el thomson TCW 770 se puede poner como ruter neutro y poderle conectar otro ruter para distribuir la señal. Por que el thomson TCW 770 que yo tengo o ami me a tocado el aparato malo o es que deja mucho que desear.
Un saludo.
11-02-2013, 02:09 PM
Mensaje: #244
Kaixo J ramon,

Puedes configurar el Thomsom 770 en modo básico, y luego conectarle un router neutro para que distribuya la señal.

Gero arte
11-02-2013, 08:46 PM
Mensaje: #245
Comentar que mi problema ya esta solucionado, ya me ha venido el técnico y me ha cambiado el Thomson TCW770 por el Cisco EPC3825 y parece que ahora ya va bien.
11-02-2013, 08:54 PM
Mensaje: #246
kaixo ozalbidea,

Nos alegra que lo hayas solucionado. Te animamos a seguir utilizando este medio para tus consultas.

Agur bat
19-02-2013, 06:52 PM
Mensaje: #247
Router TCW770 THOMSON, filtrado etc
Hola:
Ayer recibí el cablemodem-router TCW770. Lo he probado en modo básico y he conectado el movil, el ordenador de sobremesa y un NAS. Hasta aquí todo perfecto, todas las aplicaciones de móvil funcionan perfectamente, incluso el VYKE (software para enviar mensajes SMS a todo el mundo a precios reducidos) del cual más tarde hablaré.

A continuación y por seguridad, he configurado el cablemodem para que funcione como router. Todo funciona perfectamente de momento excepto el progrma VYKE, el cual no puede validarse en su servidor. He quitado todos los filtrados etc etc pero no hay manera de que funcione en modo router.
Mi pregunta es si el router impide el funcionamiento de este tipo de programas, ya que el mensaje cuando lo voy a utilizar es el siguiente: SIP service is unavailable.

Eskerrik asko

PD: Anteriormente tenia un cablemodem WEBSTAR con un router linksys y funcionaba perfectamente
19-02-2013, 07:09 PM
Mensaje: #248
Kaixo joxan,

Al tener el módem configurado en modo router, puede ser que tengas que abrir algún puerto para que VYKE funcione correctamente. Indagando un poco sobre la aplicación, hemos descubierto que abriendo el puerto 5222 se suele solucionar. En este tema encontrarás los pasos en los que se indica como abrir los puertos.

Gero arte
19-02-2013, 09:10 PM
Mensaje: #249
KAixo Ander:
He puesto una IP fija al móvil. He abierto el puerto 5222 para TCP y UDP y lo he redirigido a la IP del movil. (Advanced-->Fordwarding) pero nada. Sigue diciendome que SIP service is not ready.......
19-02-2013, 09:32 PM
Mensaje: #250
Kaixo joxan,

Por si acaso no hemos acertado con el puerto que tenemos que abrir, vamos a probar a abrir el DMZ. Para ello, accede al módem, en la pestaña Advanced, DMZ Host. Aquí introduce la dirección IP del móvil y guarda los cambios. Con lo que sea nos comentas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)