Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
23-02-2013, 01:29 PM
Mensaje: #271
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo Pbocos,

Supongo que ya has accedido a la configuración del cablemódem y lo has cambiado a modo Router.
Si quieres envíanos un MP con tus datos para revisarlo.

Gero arte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-02-2013, 02:09 PM
Mensaje: #272
(23-02-2013 01:29 PM)Maitane escribió:  Kaixo Pbocos,

Supongo que ya has accedido a la configuración del cablemódem y lo has cambiado a modo Router.
Si quieres envíanos un MP con tus datos para revisarlo.

Gero arte.
Ahora te mando los datos por privado, el tema es que ahora está puesto en modo modem ya que necesito tener varias cosas a la vez.
24-02-2013, 12:16 PM
Mensaje: #273
Kaixo Ander:
Volvemos a las andadas con el router. Otra vez sin conexion con el programa VYKE a traves de router, no a traves de configuración básica. Después de que empezó a funcionar, cerré todos los puertos, puse el teléfono (Galaxy S2) para obtener una dirección mediante DHCP y todo iba correctamente hasta hoy, que vuelvo a tener problemas de conexión. ¿No sería posible un cambio de router? Es que ésto no me da ninguna fiabilidad. Undia si dos no....En 3G y en el modo básico del router funciona correctamente, pero en el modo router....alternando.

Un saludo
24-02-2013, 12:55 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-02-2013 01:20 PM por Maitane.)
Mensaje: #274
Kaixo joxan,

¿Has realizado algún cambio desde que nos indicaste que te funcionaba correctamente?
Tienes que tener los puertos abiertos. Si los has cerrado vuelve ha abrirlos.

Gero arte.
24-02-2013, 01:30 PM
Mensaje: #275
Hola:
Acabo de poner el router THOMSON en modo básico, es decir, cable modem. Le he conectado mi router neutro LINKSYS ( el que tenía conectado a mi antiguo cable modem WEBSTAR) sin abrir ningun puerto, sin DMZ, el móvil con DHCP y funciona perfectamente. Es decir, este router THOMSON no está bien. Falla y eso no me da ninguna fiabilidad.

A tu pregunta de si he cerrado algun puerto, te comunico que este programa no ha necesitado nunca abrir ningun puerto y de hecho desde que empezó a funcionar el día 20 hasta hoy, ha tenido los puertos cerrados el móvil con DHCP y sin DMZ. Unicamente lo hize a petición vuestra aunque tenía mis dudas al respecto.

Insisto en que este router Thomson no me da ninguna fiabilidad.

Un saludo
24-02-2013, 01:51 PM
Mensaje: #276
Kaixo joxan,

Envíanos un MP con los datos del titular y un teléfono de contacto, para ayudarte a solucionar la incidencia.

Gero arte.
25-02-2013, 03:36 PM
Mensaje: #277
Amplificador wifi
Estoy intentando instalar un amplificador wifi para que me llegue la señal wifi a todas las zonas de casa. El problema es que aunque ya he conseguido que conecten el modem Cisco (que me instaló Euskaltel) con el amplificador, ahora no consigo conectar ningún dispositivo ya que la contraseña que tenía antes no me vale. ¿Cómo puedo solucionarlo?
25-02-2013, 03:53 PM
Mensaje: #278
RE: Wifi: Dudas y consultas
Kaixo Marta López,

Indícanos la marca y modelo del amplificador para poder revisar las características del mismo y darte una respuesta.

Gero arte
25-02-2013, 05:31 PM
Mensaje: #279
El amplificador es Edimax EW-7438RPn Extensor Universal Wi-Fi n300.
25-02-2013, 05:52 PM
Mensaje: #280
Kaixo Marta López,

Por lo que nos indicas, has conseguido que el amplificador se conecte correctamente a la red del Cisco. ¿Has configurado la red wifi del amplificador?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)