Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
27-02-2013, 12:38 AM
Mensaje: #301
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Hola duddio:
¿Has probado con el cablemodem en modo básico? Si te funciona seguramente en este modo,tendrás que desactivar algo en el firewall advanced... para que te funcione en modo router, que intuyo es el modo en el que quieres trabajar.
Y acuerdate de reiniciar el router cada vez que haces un cambio, que de lo contrario, aunque pulses APPLY, no se entera de los cambios.
Un saludo y suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-02-2013, 09:27 AM
Mensaje: #302
RE: Wifi: Dudas y consultas
Kaixo victorlns,

Podemos probar a cambiar el canal de frecuencia para escoger uno que esté más libre. Para indicarte los pasos, necesitamos que nos digas el modelo de módem que tienes.

Gero arte
27-02-2013, 09:45 AM
Mensaje: #303
Kaixo duddio,

Vamos a abrir el DMZ Host para la IP del Panasonic y desactivar otra opción. Para ello, primero tenemos que saber que IP tiene. Una vez que la tengas, vete a un ordenador conectado al módem, y accede a la configuración a través de la dirección 192.168.100.1 con el usuario en blanco y como contraseña admin.

Una vez dentro, vete a la opción advanced y desactiva el NatSip Alg Enable y guarda los cambios pulsando apply.

[Imagen: natsip.jpg]

Después, en el menú de la izquierda vamos a la opción DMZ Host, y aquí introduce la dirección IP del Panasonic y vuelve a guardar los cambios.

Una vez realizados todos los pasos, reinicia el módem para que guarde correctamente todos los cambios. Con lo que sea nos comentas,

Gero arte
27-02-2013, 11:59 PM
Mensaje: #304
Kaixo, acabo de poner un modem wifi en la sala y la señal no alcanza a las habitaciones. Hay alguna manera de potencial la señal del modem?
28-02-2013, 09:12 AM
Mensaje: #305
Kaixo Notitxo,

Para poder solucionar la incidencia, tendrías que cambiar el canal de frecuencia. Para indicarte como hacerlo, necesitamos que nos indiques el modelo de módem que tienes. Quedamos a la espera,

Gero arte
28-02-2013, 05:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-02-2013 06:11 PM por Ainara.)
Mensaje: #306
Cable modem Thomson TCW 770
Hola, en estos dias he recibido un cable modem thomson TCW770 y tengo problemas en conectar más de dos equipos de forma simultanea.
He leido en otros mensajes la posibilidad de habilitar el modo router en el cablemodem accediendo a la página de euskaltel, pero esa opcion no me aparece, de hecho aparece la imagen del cablemodem pero en el apartado Equipamiento indica que "Actualmente no tienes productos contratados de Equipamiento".
¿Podríais confirmar si este cablemodem permite esa opción?
Por otra parte, si accedo a la configuración del propio cablemodem a través de su ip, las opciones que aparecen son sólo las correspondientes a Status y Wireless, pero no otras que aparecen en el manual del modem. ¿lo entregais con ellas deshabilitadas? si es así ¿por qué? y ¿cómo se pueden activar?
Un saludo

Nota moderación: tema combinado
28-02-2013, 08:04 PM
Mensaje: #307
Kaixo tolete,

El Thomson 770, sí tiene la opción de configurarlo como router, si tienes problemas para hacerlo, mándanos un MP con tus datos para que podamos revislarlo.

Gero Arte
02-03-2013, 01:18 PM
Mensaje: #308
Wifi con poquísima señal, malísimo, vergonzoso
Hola:

No sé porqué me enviaste el mensaje a un "tema combinado", porque no tiene nada que ver . Por eso, y porqué no me contestas he abierto un nuevo tema. A ver si alguien me ayuda.(dirigido a Ibon)

Sigo con el mismo problema y ya me estoy MOSQUEANDO!!

Os recuerdo lo que me pasaba:

Estoy pagando 20 MB y a través de wifi VA DE CULO!!!. Si conecto el portátil con el cable y hago el test de velocidad "a veces" da 19 MB. Pero si me siento en el sofá con el portátil y lo conecto mediante wifi (el sofá está enfrente del Thomson TCW770) la velocidad es como máximo 1 MB, lo cual es VERGONZOSO. Tarda hasta en abrir la página de inicio Google.

Claro y ni se me pasa por la cabeza el ir a otra habitación con el portátil, porque entonces es imposible

No se cual será el problema pero ya estoy harta, por lo que he leído el modem que estaís poniendo es una mi...... y eso unido a los microcortes.....

Espero una solución urgente, ya que a la hora de cobrar no descontaís los días que casi no podemos trabajar con internet.

Un saludo
02-03-2013, 01:45 PM
Mensaje: #309
RE: Wifi con poquísima señal, malísimo, vergonzoso
Kaixo aitzigonaye,

Lo primero, tienes que cambiar el canal de frecuencia de la configuración Wifi para ver si así te mejora la señal.
Indícanos el cablemódem que tienes instalado para informarte de los pasos que tienes que seguir para cambiar la frecuencia.

Gero arte.
02-03-2013, 03:32 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2013 03:40 PM por Maitane.)
Mensaje: #310
Kaixo:

Cuando mandéis un MP a un moderador y sobre todo cuando no lo hayamos pedido, fijaros quien de nosotros está en línea.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)