Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
02-03-2013, 10:49 PM
Mensaje: #311
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo Ander.
He probado lo que me decías y no ha dado resultado. Con una salvedad: para entrar en la pagina de configuracion del router he tenido que usar el usuario y password que yo previamente habia personalizado. Con los que tu me decias, no habia forma. Me imagino que eso no cambia los efectos del cambio de configuración

Eskerrik asko

(27-02-2013 09:45 AM)Ander escribió:  Kaixo duddio,

Vamos a abrir el DMZ Host para la IP del Panasonic y desactivar otra opción. Para ello, primero tenemos que saber que IP tiene. Una vez que la tengas, vete a un ordenador conectado al módem, y accede a la configuración a través de la dirección 192.168.100.1 con el usuario en blanco y como contraseña admin.

Una vez dentro, vete a la opción advanced y desactiva el NatSip Alg Enable y guarda los cambios pulsando apply.

[Imagen: natsip.jpg]

Después, en el menú de la izquierda vamos a la opción DMZ Host, y aquí introduce la dirección IP del Panasonic y vuelve a guardar los cambios.

Una vez realizados todos los pasos, reinicia el módem para que guarde correctamente todos los cambios. Con lo que sea nos comentas,

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-03-2013, 10:56 PM
Mensaje: #312
Kaixo duddio,

Los datos de acceso que te había indicado Ander son los que vienen configurados de fábrica. Efectivamente, en este caso tienes que acceder con los que tú habías guardado previamente y el menú es el mismo.

Como continúas con la incidencia tras haber seguido los pasos indicados por Ander, envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo.

Gero arte
05-03-2013, 11:26 PM
Mensaje: #313
Hola:

Se me ha olvidado el usuario/password que le puse al router para entrar en 192.168.100.1.

¿como lo reseteo para que funcione con blanco/admin?
¿en caso de reseteo se pierde la configuración?

gracias
06-03-2013, 09:10 AM
Mensaje: #314
Kaixo Quique,

Tienes que presionar el botón que tiene en la parte posterior. En él podrás leer Reset. No es un botón como tal, sino que es un agujero que tienes que pulsar (con un palillo, por ejemplo) durante 30-40 segundos. Lamentablemente, el reseteo hace que se pierda toda la configuración realizada anteriormente.

Gero arte
06-03-2013, 11:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2013 08:44 AM por Aitor.)
Mensaje: #315
acceso al router
Hola, tengo un router tcw 770 y he accedido a el para cambiar un parametro y al aceptar el cambio me hecho del router y ahora no me deja entrar en el
al intentarlo me da este mensaje
No se ha recibido ningún dato
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.
¿Me podeis ayudar? Gracias

Nota moderación: Tema combinado
07-03-2013, 09:08 AM
Mensaje: #316
Kaixo kiskis,

Si has perdido el acceso tras haber realizado un cambio en uno de los parámetros del router, lo mejor es resetearlo para que vuelva a los valores iniciales. Eso sí, tras el reseteo, perderás toda las configuraciones realizadas con anterioridad.

Gero arte
07-03-2013, 08:24 PM
Mensaje: #317
Hola buenas,
esta tarde me han traido el cablemodem y no se por que razon no me deja instalarlo correctamente.
En el PC lo he conseguido mediante el cable ethernet pero con el portatil es imposible. me localiza la red pero no se conecta a internet ni me deja configurar la red wifi.

Gracias.
07-03-2013, 08:59 PM
Mensaje: #318
Kaixo nlopez,

En la parte de abajo del módem tienes una pegatina donde te aparecen los parámetros de la red Wifi.
De todas maneras, puedes cambiar la configuración Wifi desde el Área Cliente. Tienes que acceder al apartado Internet, y aquí tienes la opción Cambia el nombre de tu red Wifi. Una vez hayas realizado este cambio, comprueba si puedes conectarte vía Wifi.

Si después de realizar estos pasos sigues sin poder conectarte, mándame por MP los datos del titular para poder revisarlo.

Gero arte
07-03-2013, 09:06 PM
Mensaje: #319
Entrar en el router TCW 770
Hola no puedo aceder el al router al poner en el navegador la direccion
192.168.100.1 sale un error y no puedo continuar.
Me podeis decir a que puede ser debido?

este es el error

No se ha recibido ningún dato
No se puede cargar la página web porque el servidor no ha enviado ningún dato.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página más tarde.
Error 324 (net::ERR_EMPTY_RESPONSE): El servidor ha cerrado la conexión sin enviar ningún dato.
07-03-2013, 09:15 PM
Mensaje: #320
Kaixo kiskis,

¿Sólo te ocurre al intentar acceder a la configuración del módem? ¿Puedes navegar con normalidad? Si es así, prueba a resetear el módem a los valores de fábrica pulsando el botón reset de la parte trasera. Púlsalo durante 40 segundos y espera 20 minutos a que se establezcan las luces y vuelva a funcionar.

Recuerda que al hacer estos pasos se borran todas las configuraciones realizadas con anterioridad.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)