Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
05-04-2013, 06:22 PM
Mensaje: #371
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Hola.

Quería saber si es posible asignar la misma IP a un equipo mediante su dirección MAC.

Eskerrik asko.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2013, 06:51 PM
Mensaje: #372
Kaixo ivan2033,

Para asignar una IP a un equipo concreto, tienes que realizar la configuración en ese equipo. Si nos indicas el sistema operativo que tiene, te podemos ayudar a hacerlo.

Gero arte
05-04-2013, 06:58 PM
Mensaje: #373
Hola.

Tengo Windows 7.

Eskerrik asko.
05-04-2013, 07:20 PM
Mensaje: #374
Kaixo ivan2033,

Tienes que acceder a Inicio - Panel de Control - Redes e Internet - Centro de Redes y Recursos Compartidos - Cambiar configuración del adaptador.

Una vez aquí, pulsa con el botón derecho del ratón sobre la conexión que utilices (inalámbrica o de área local). A continuación, selecciona Propiedades. Sitúate sobre Protocolo de internet versión 4 (TCP/IP) y vuelve a hacer click sobre Propiedades.

En esta nueva pantalla tienes que marcar la opción Usar la siguiente dirección IP. Tiene que tener el formato 192.168.100.xx (si tienes el módem configurado como básico) o 192.168.0.xx (si está en modo router). Es recomendable que los últimos números sean elevados (20, por ejemplo) para asegurarnos que la IP no está asignada.

Si tienes algún problema, no dudes en decírnoslo.

Gero arte
14-04-2013, 04:08 PM
Mensaje: #375
Kaixo Aitor,

Puedo acceder al módem haciendo ping tanto con 192.168.100.1 como con 192.168.0.1, y en las opciones avanzadas del módem en el portal de Euskaltel veo que está en modo router.
Aún así, no consigo conectar un router dlink N 150 a este módem (con la intención de tener una señal wifi más potente). Aparece como "conectado" pero no carga ninguna página...
Aguna idea?

Eskerrik asko

PD: ya sé que podría probar con otros canales, pero ya que tengo el router quería probarlo y comparar si mejora la señal.
14-04-2013, 04:36 PM
Mensaje: #376
Kaixo Iñaxio,

Prueba a poner nuestro cm en modo básico y después vuelve a intentar poner tu router, así puedes comprobar si funciona de manera correcta.

Gero arte
14-04-2013, 05:58 PM
Mensaje: #377
Mala Wifi
Buenas:
Tengo el Thomson TCW770.El caso es que tengo la led del wifi parpadeando en rojo,recibir,recibo datos pero a una velocidad ridicula.Alguien sabe de donde puede venir el problema?Por cable no tengo ningun problema pero tengo un par de dispositivos que los conecto por wifi y ya esta resultando un tanto molesto porque es el tercer router que tengo.Un saludo
14-04-2013, 06:16 PM
Mensaje: #378
Kaixo Neurocello,

Si vía cable navegas de forma correcta, ¿Has probado a cambiar el canal por que navegas vía Wifi?

Gero arte
14-04-2013, 07:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-04-2013 07:06 PM por Neurocello.)
Mensaje: #379
Y como se hace eso?jeje.Digo yo que la luz roja indicara mal funcionamiento...
14-04-2013, 07:24 PM
Mensaje: #380
Kaixo Neurocello,

Para cambiar el canal de frecuencia de tu configuración Wifi, tienes que acceder desde el ordenador que tienes conectado por cable a la pagina 192.168.100.1, dejando el usuario en blanco y en la contraseña admin.

Una vez dentro, tienes que ir a la opción Wireless, y dentro de Radio, te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Vete probando con diferentes canales para ver si te sigue pasando lo mismo.

Si tienes alguna duda nos comentas.

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)