Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
07-09-2012, 08:24 AM
Mensaje: #31
RE: Wifi
Hola, me han mandado un cablemoden Thomson TW710 para los 50 megas. Tengo en mi casa todo inalámbrico, dos sobremesas con adaptadore SMCPCI-T que son G, dos portátiles, un ASUS con adaptador N y otro PAKARD BELL que tiene G, más dos netbook de HP que tambien tiene G.

Con la encriptación WPA2, el ASUS era el único capaz de ir a 48mb. los sobremesas conectaban y se desconectaban, el Pakardbell no sobrepasaba el mega y los netbook un a 4mb. y el otro a 7mb.

Con la encriptación WEP de 64, todos navegan, el ASUS baja con los sobremesas y el PAKARDBELL a por debajo de 20mb, con los netbook el de 4 pasa a 7 y el de 7 a 12.

Sin encriptación no mejoran los resultados, he probado todos los canales y tampoco, ha mejorado un poco cambiando de 20 a 40Mhz.

Me tiré tres días con pruebas y llamando al servicio técnico.
Llamé al servicio técnico para decirles que mi conclusión era que este cablemoden tenia problemas de compatibilidad y me respondieron que ya lo sabian.Enfadado

A un amigo mio, le han mandado un CISCO, voy a ir a probar, a ver si me va mejor.

¿Alguien sabe como mejorar esto? o ¿solo hay como solución un cambio de cablemoden? y si no es así ¿para que quiero 50mb si solo puedo aprovechar 20mb. cuando mejor va?
Alguien puede hecharme algo de luz? Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-09-2012, 08:47 AM
Mensaje: #32
RE: Wifi
Kaixo JONI,

Si conectas por Wifi no podemos garantizar que la velocidad que te llegue vaya a ser la correcta, pero de todas maneras, si conectando por Wifi has probado con diferentes encriptaciones, canales de frecuencia... no hay mucha mas solución.

De todas maneras, y si quieres, me puedes mandar un MP con tus datos para que desde el servicio técnico hagan unas pruebas contigo.

Gero arte
11-09-2012, 10:33 AM
Mensaje: #33
Acceso por Telnet - Thomson TCW770
Egun on!

El caso es que necesito añadir una entrada arp al modem, para así poder encender mi pc remotamente.
Para ello, me falta un último paso, que es crear una entrada arp en el propio modem, y para hacer eso, necesito acceso vía telnet al modem.

¿Sabéis qué tengo que hacer para solicitar a Euskaltel este acceso? Esque por temas de trabajo me es necesario encender el ordenador remotamente, y como que pasando de tenerlo encendido todo el dia y gastando electricidad...
11-09-2012, 11:11 AM
Mensaje: #34
RE: Acceso por Telnet - Thomson TCW770
Kaixo gorkasantutxu,

A continuación te indico los pasos a seguir para encender el ordenador remotamente:

- Para poder realizar la configuración, es imprescindible que el módem esté configurado en modo router.

- Asigna al pc una ip manual, a ser posible con una terminación elevada para evitar conflictos (ej: 192.168.0.60)

- Accede a la configuración del cablemódem a través de la ip 192.168.0.1

Usuario: déjalo en blanco
Contraseña: admin

- Selecciona Advanced en el menú de la parte superior

- A la izquierda clicka sobre DMZ Host

- En DMZ Adress introduce la IP que has asignado al pc

- Apply

- Accede a la BIOS de tu ordenador y habilita Power on remote PCI, Wake on LAN o PME WakeUp events (dependiendo del fabricante de la Bios de la placa)

Si sigues estos pasos deberías poder encender remotamente el ordenador. Si quieres que expliquemos con más profundidad alguno de los pasos o necesitas más información, no dudes en indicárnoslo.

Agur bat, Gran sonrisa
11-09-2012, 11:49 AM
Mensaje: #35
Egunon! Gracias por la pronta respuesta.

Dejar el equipo en la DMZ me da un poco de miedo.... ¿Estaría protegido por los sistemas de proteccion del propio modem o se lo saltaría? ¿Como podría proteger un poco mas el equipo en la DMZ con configuraciones del modem?

Por otra parte, la opcion de activar el telnet del modem es inviable?

Mila esker!
11-09-2012, 02:10 PM
Mensaje: #36
Kaixo gorkasantutxu,

Si lo hicieses habilitando DMZ, tendrías que gestionar la seguridad desde tu pc, a través de un antivirus y firewall.

Mándanos los datos del titular por MP para intentar ayudarte a realizar la configuración que nos has solicitado inicialmente.

Agur bat, Gui
12-09-2012, 11:33 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-09-2012 11:33 AM por gorkasantutxu.)
Mensaje: #37
(11-09-2012 02:10 PM)Aitor escribió:  Kaixo gorkasantutxu,

Si lo hicieses habilitando DMZ, tendrías que gestionar la seguridad desde tu pc, a través de un antivirus y firewall.

Mándanos los datos del titular por MP para intentar ayudarte a realizar la configuración que nos has solicitado inicialmente.

Agur bat, Gui

Kaixo Aitor!

Ya te he enviado un par de MP.

Mila esker!
12-09-2012, 12:23 PM
Mensaje: #38
Kaixo gorkasantutxu,

Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente. Esperamos solucionarlo con prontitud. Gran sonrisa

Agur bat,
12-09-2012, 11:19 PM
Mensaje: #39
RE: cablemodem wifi
(19-07-2012 08:40 PM)Esther escribió:  Yo también tengo el cablemódem wifi Scientific Atlanta 2320R2
y contratado Despega 24M ...
¿que debo contratar para conectar mas de 3 ordenadores?
(ordenador de sobremesa, portatil y 3 moviles moviles, por ejemplo)
¿y que me costaria el cambio?

gracias de antemano

Buenas, tengo el mismo cablemódem, el wifi Scientific Atlanta 2320R2
y contratado Despega 24M ...

Sospecho que el modem da muestras de fatiga por la edad.. ¿puedo cambiarlo?¿tiene algún coste?

Actualmente pago 43.9 + iva por 24M, ¿me puedo pasar a la de 50?

¿Qué pierdo si me doy de baja y luego de alta? Lo digo porque parece que puede que necesite un modem nuevo y por el mismo precio doblo la velocidad.

Saludos y gracias,
13-09-2012, 08:27 AM
Mensaje: #40
RE: cablemodem wifi
Kaixo Iker Gernika,

Puedes cambiar el Despega 24 MB que tienes actualmente por el 50 MB, manteniendo las cuotas mensuales y compromisos que tienes actualmente.

El cablemodem que tienes instalado actualmente, no soporta los 50MB por lo que abría que cambiarlo.
El cambio se realizara mediante mensajero y no te supondrá ningún coste.

Si estas interesado en realizar este cambio, envíanos un MP con tus datos, y un teléfono de contacto para realizar el cambio.
Cuando te llamen te solicitaran los datos de seguridad: código seguridad cliente o 10 últimos dígitos de cuenta.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)