Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
19-04-2013, 10:12 AM
Mensaje: #391
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Hola,

Tengo un cliente con router TCW 770 y un equipo de videovigilancia en la LAN al que se accede desde la IP LAN 192.168.0.91 por el puerto 90. Tengo abierto el puerto 90 en portfowarding a esa IP (tambien he proibado en triggering y en DMZ) pero al intentar acceder desde internet a la IP publica y ese puerto, el router no me redirige. He probado a cambiar el puerto tanto en el router como en el dispositivo y nada, he reseteado a valores de fabrica el thomson y vuelto a configurar y nada. He abierto otros puertos a esa y otras IPs de LAN y no responde. Si hago un ping desde otro equipo de internet a sólo la IP publica si que me responde pero si hago un telnet a la ip publica con puerto (23,90, ...) no.

Quedo a la espera de saber algo sobre este tema que me trae de cabeza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 11:36 AM
Mensaje: #392
Kaixo RMRICK,

¿El cortafuegos del Thomson está activado? Si es asi, prueba a desactivarlo e indícanos el resultado.

Gero arte
19-04-2013, 12:01 PM
Mensaje: #393
Si, lo tengo desactivado
19-04-2013, 12:29 PM
Mensaje: #394
Kaixo RMRICK,

Envíanos por MP los datos del titular, así como un teléfono de contacto, para poder hacer una serie de comprobaciones.

Quedamos a la espera, gero arte.
21-04-2013, 01:08 PM
Mensaje: #395
Aupa berriro ere!
Necesito otro empujoncito con mi temaa de abrir puertos. Ya tengo claro que tengo que abrirlos desde port forwarding, pero aqui me dice el ip local y star y end port en internal aqui tengo claro que tengo que poner la ip de mi synology y los puertos que quiera abrir el mismo numero en star y end port...pero mi dudaves, que despues aparece lo de external con lo mismo a rellenar, esto es ip local y start y end port. Aqui que tengo que hacer, dejarlo en blanco o que? En algun tutorial que he visto por ahi de otros modelos no aparece nada a rellenar en external y eso me tiene descolocado. Aclararmelo si sois tan amables. Eskerrik asko!!!,
21-04-2013, 02:32 PM
Mensaje: #396
Kaixo i.a.a.e.i

Antes de nada el puerto 80 no hace falta abrirlo ya que viene abierto por defecto.
Sigue estos pasos (Te ponemos el puerto 21 de ejemplo) indicando los puertos que necesitas abrir y la dirección IP de tu servidor Nas

[Imagen: puertos.png]

Nos comentas el resultado.

Agur bat.
21-04-2013, 07:40 PM
Mensaje: #397
Aupa Maitane,

He probado a acceder desde fuera de mi red al nas, desde el iphone en la calle y rellenando todo lo que me habeis puesto pues no funciona, he probado a quitar en external la ip local que habia puesto y si que me ha accedido al nas, seguiere probando pero parece ser que en external no tengo que poner nada. Puede que sea asi? Eskerrik asko!!
21-04-2013, 09:26 PM
Mensaje: #398
Kaixo i.a.a.e.i,

Es posible que, tras la actualización del firmware, tengas que dejar ese campo en blanco. Otros usuarios han tenido un problema parecido y lo han arreglando dejando el campo en blanco.

Agur bat
22-04-2013, 01:07 AM
Mensaje: #399
añadir entrada permanente a la tabla arp
Hola chicos,
Quisiera añadir una entrada permanente a la tabla arp del router,

lo que ocurre es lo siguiente, quiero poder encender los ordenadores que tengo en casa desde el exterior mediante WOL, si apago los ordenadores y les mando el magic packet poco despues de apagarlos unos 10 minutos maximo, estos se encienden, pero si pasa mas tiempo, no responden, esto se debe a que pasado este tiempo el router borra la entrada de estos ordenadores de la tabla arp y por lo tanto no les redirecciona el paquete.

la unica solucion que encuentro es añadir manualmente una entrada arp para cada ordenador o provocar al router a hacer un broadcast del magic packet, pero no encuentro la forma de hacer ninguna de las dos cosas en este router.

Espero que podais echarme un cable.
22-04-2013, 09:44 AM
Mensaje: #400
Kaixo vakrog,

La función que requieres no está disponible en nuestros cablemodem-router.

Deberás adquirir un Router neutro en el mercado libre que te permita editar la tabla arp con entradas permanentes.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)