Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
15-05-2013, 03:50 PM
Mensaje: #431
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Ok, muxas gracias. He conseguido conectarlo con exito. Consigo una conexion wifi excelente, tanto para ordenadores, consolas moviles.., por lo que todo funciona correctamente.
Ahora me surge otra duda. HE intentado conectar al router por cable en vez d por wifi al portatil y no consigo que me reonozca la red. Como tengo que configurar el ordenador portatil??? |
|||
15-05-2013, 04:20 PM
Mensaje: #432
|
|||
|
|||
Kaixo akwuen,
En las conexiones de red, si accedes a la conexión de Área Local, ¿en qué estado te aparece? ¿Sin acceso a internet, desconectado,...? Gero arte |
|||
16-05-2013, 06:31 PM
Mensaje: #433
|
|||
|
|||
Kaixo,
Tengo el maldito router este, el 770, y no me va el wireless, de hecho mi movil ni lo detecta, Como puedo acceder a la configuracion del router? Poniendo 192.168.0.1, no funciona. Gracias |
|||
16-05-2013, 06:56 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-05-2013 08:27 AM por Aitor.)
Mensaje: #434
|
|||
|
|||
Kaixo eXorc,
Si el módem lo tienes configurado en modo básico, tienes que poner 192.168.100.1 dejando el usuario en blanco y en la contraseña admin. Eso sí, tienes que hacerlo desde el ordenador que tengas conectado por cable. Una vez dentro, tienes que ir a la opción Wireless, y dentro de Radio, te aparece la opción para cambiar el canal de frecuencia. Vete probando con diferentes canales para ver si te sigue pasando lo mismo y en ese caso nos comentas. Gero arte Nota moderación: post editado |
|||
20-05-2013, 07:20 PM
Mensaje: #435
|
|||
|
|||
modem antiguo
Hola llevo años con euskaltel al principio tuve un modem estilo aleta y me lo cambiaron por uno mas pequeño caja negra webstar me gustaria saber como sacar la clave del mismo para que cuando este en casa pueda tener el movil conectado a la misma clave en vez de estar con el ordenador si es que es posible??? gracias.
|
|||
20-05-2013, 07:31 PM
Mensaje: #436
|
|||
|
|||
Kaixo kezka,
¿Lo que necesitas es la clave del Wifi de tu módem? Gero arte |
|||
20-05-2013, 07:32 PM
Mensaje: #437
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas | |||
20-05-2013, 07:57 PM
Mensaje: #438
|
|||
|
|||
Kaixo kezka,
Puede realizarlo también llamando. Pero una manera muy sencilla de revisarlo y poder cambiar tu clave es accediendo desde esta misma web a Área Cliente, en el apartado Internet, donde pone ‘cambia el nombre de la red y la contraseña’, rellenando únicamente el campo que quieras cambiar, o también entrando en la configuración del Cablemódem. Si no tienes usuario Web y quieres darte de alta accede a nuestra Web http://www.euskaltel.com y entra en Acceso Área Cliente (arriba de la página a la derecha) y clicka en Alta Usuario Web, Solicitud Alta. Si deseas acceder directamente pulsa aquí Una vez te hayas registrado, te llegará un mensaje a la dirección de correo electrónico o teléfono móvil que hayas indicado, facilitándote una clave. Con este dato y con el usuario que hayas facilitado, ya podrás acceder a tu Área Cliente. La primera vez que accedas, deberás introducir la clave a mano, no con copia y pega. Cuando ya estés dentro de tu Área de Cliente, desde el apartado de "Cambiar claves", podrás modificar esa clave inicial, y guardar una clave más sencilla que puedas recordar en el futuro. Desde el Área de Cliente, a parte del cambio de contraseña y nombre de la red wifi, podrás realizar las siguientes operaciones: • Modificar tus datos. • Cambiar tus claves. • Consultar, solicitar un duplicado o cambar el idioma de factura. • Consultar los consumos del mes y las facturas emitidas. • Consultar tus productos contratados y servicios. • Recargar tu móvil y/o Despega recarga. • Configurar tu teléfono. • Etc. De todos modos, si tienes cualquier duda nos comentas. Agur bat |
|||
24-05-2013, 08:39 AM
Mensaje: #439
|
|||
|
|||
Kaixo,
Tengo un pequeño problema con TCW 770. Hace una semana he comprado NAS WD My Book Live y estoy transferiendo todos mis archivos desde mi PC via WIFI. El PC lo tengo conectado via WIFI con una tajfeta de red ASUS PCE N15 802.11 n. Los datos se transfieren (vel. 3-5MB/s) pero despues de 4-5 minutos TCW 770 se reinicia. En Event LOG aparece este mensaje: Missing BP Configuration Setting TLV Type. He probado hacerlo con cable RJ45 Cat.6 y funciona bien y no se corta pero por wifi se reinicia. No he tenido este problema antes pero tampoco he transferido tanta data durante mucho tiempo. Veo peliculas HD via wifi en otro equipo que tengo conectado a TV y en tablet y sin problemas. No se si hay alguna solucion para este problema. Eskerrik asko. Jan |
|||
24-05-2013, 09:19 AM
Mensaje: #440
|
|||
|
|||
Kaixo Jan,
Después del mensaje de error Missing BP Configuration Setting TLV Type ¿no aparece un número? Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)