Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
21-06-2013, 01:55 PM
Mensaje: #501
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
(21-06-2013 01:07 PM)Maitane escribió:  Kaixo Iker vidal,

Pulsa botón derecho en Equipo, propiedades, y selecciona el Administrador de dispositivos.
Si Windows no te ha reconocido algún dispositivo del PC, éste te aparecerá con un símbolo de error.

Por otro lado, seguramente ya lo has comprobado, pero asegúrate de que tienes activado el Wifi en el Ordenador.

Gero arte.
Si me sale error en mogollon de controladores entre ello el ethernet. Que hago??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2013, 02:09 PM
Mensaje: #502
Kaixo Iker vidal,

Necesitas instalar los drivers de la tarjeta de red.
Busca los CD originales con los que vino el ordenador e instala los controladores.

Gero arte.
21-06-2013, 06:27 PM
Mensaje: #503
RE: Filtrado de MAC en Thomson 770
Gracias, no sabía que permitía filtrado de macs este modelo. Muy útil , aunque no creo que lo use si no es necesario....siempre viene alguien a casa o te traes algún portátil que no es tuyo...

Una barrera más para los ladrones de wifi
21-06-2013, 06:34 PM
Mensaje: #504
Estoy casi seguro de que no se puede pero por si acaso pregunto...

¿Es posible crear una tabla arp estática en este modem con una dirección iP asociada a una Mac ??, y claro que no se borre al apagar el modem, o al menos que dure hasta que se apague

Sería para el tema de hacer wake on wan a un nas synology. Desde dentro de la red no hay problema, funciona perfectamente
21-06-2013, 06:45 PM
Mensaje: #505
RE: Filtrado de MAC en Thomson 770
Kaixo Latzen,

Si bien es cierto que nos garantiza la tranquilidad de que ningún vecino va a poder hacer uso de nuestra red, es muy importante pensarlo mucho antes de tomar la decisión de realizar un filtrado. Porque, como bien dices, si ocasionalmente conectas otros equipos, éstos no tendrán acceso y tendrás que añadir su MAC al filtro.

Gracias por compartir con nosotros tu opinión Gran sonrisa

Gero arte
21-06-2013, 07:21 PM
Mensaje: #506
Kaixo Latzen,

Estabas en lo cierto... en el módem no es posible crear una tabla ARP estática con una dirección IP. Lo que sí puedes hacer es asignar una IP local determinada al equipo y aumentar el Lease Time. El máximo es de 604800 segundos (7 días). Para modificarlo, tienes que acceder, en la interfaz del cablemódem a la opción Network - LAN.

Espero que esto te haya resultado de ayuda.

Gero arte
21-06-2013, 10:53 PM
Mensaje: #507
Sin internet, TCW 770
Hola,

Tengo un problema con la conexión a internet. Hace poco me cambiaron el modem por un TCW 770. Al principio me daba problemas pero un dia le dio por funcionar correctamente y lo deje estar.

Ahora vuelve a darme problemas. He estado todo el dia con 50-60Mbps (tengo 100)y he decidido resetear el router. ¡Me he quedado sin internet!
He reiniciado varias veces y nada.

Si miro en el router por 192.168.100.1 veo esto:

Acquire Downstream Channel Locked
Connectivity state - In progress - Access Denied
Boot state - In progress - Waiting for DHCP Offer
Configuration File - OK

Ojala no hubiera cambiado el router este solo me da poblemas (pedi yo el cambio Triste ). Ademas, me dijeron en el 1717 que no se puede volver al anterior.

¿que puedo hacer?
22-06-2013, 12:29 AM
Mensaje: #508
RE: Sin internet, TCW 770
Yo acabo de llegar a casa y no tengo internet con el mismo router. la luz de Online parpadea.

soy de Vitoria
22-06-2013, 01:12 AM
Mensaje: #509
En el periódico hay una noticia sobre una avería generalizada de 3G y adsl
22-06-2013, 10:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-06-2013 10:41 AM por etxe1000.)
Mensaje: #510
Supongo que era eso porque ahora vuelve a funcionar. Pero a 45-55Mbps de bajada. ¿podria alguien comprobar sus valores de bajada/subida?

Igual es fallo de mi PC(aunque esta conectado por cable)

Edito: tenia un programa actualizandose, ahora va bien. Lo que no se es que paso ayer para que tardase toda la noche sincronizando. Seria la averia que comenta Latzen
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)