Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
27-06-2013, 02:49 PM
Mensaje: #521
|
|||
|
|||
RE: Wifi con cable modem TCW770
Kaixo Jone_EA,
No, no hay que pagar por el wifi. Envíanos los datos del titular por MP (nombre, apellidos y dni del titular) para que podamos revisarlo. Gero arte |
|||
27-06-2013, 03:33 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2013 03:33 PM por Jone_EA.)
Mensaje: #522
|
|||
|
|||
Eskerrik asko a los tres por vuestra atención y ayuda, ahora sí he podido.
Un saludo |
|||
27-06-2013, 03:41 PM
Mensaje: #523
|
|||
|
|||
Kaixo Jone_EA,
Gracias a ti por utilizar este medio para tus consultas. Eskerrik asko. |
|||
06-07-2013, 12:14 AM
Mensaje: #524
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
tengo tres aparatos conectados por cable una tv una con sola y un pc pero solo funciona dos si esta la tv y el pc para acceder a la consola tengo q apagar el modem y funciona la tv y la consola para que funcione el pc tengo q volver a apagar hay alguna manera para q puedan estar los tres conectados a la vez,
|
|||
06-07-2013, 11:02 AM
Mensaje: #525
|
|||
|
|||
Kaixo javi95,
¿Tienes algún móvil u otro dispositivo que esté configurado de forma que se conecta automáticamente a la red? ¿En qué modo tienes configurado el módem (básico o router)? Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte. |
|||
08-07-2013, 09:36 PM
Mensaje: #526
|
|||
|
|||
Buenas noches.
Intento activar el firewall en el cable modem funcionando en modo router, pero,cada vez que lo reinicio el firewall aparece desconectado. Sólo se mantiene activo hasta el reinicio del cable modem. ¿Se debe esto a algo en concreto? ¿Es un problema? En caso de dejar el firewall en modo off, ¿significa esto que a efectos prácticos todos los equipos de la red estarían como si de una DMZ se tratara, o se ofrece alguna protección más? Gracias por la ayuda |
|||
09-07-2013, 10:28 AM
Mensaje: #527
|
|||
|
|||
(06-07-2013 11:02 AM)Aitor escribió: Kaixo javi95, Kaixo , lo tengo en modo basico porque de la otra manera no funciona y lo han intentado poner varias veces y no funciona. El domingo prove a encender todo a la vez y resetear el modem y funciono todo hasta el movil que lo tenia por wifi, pero ayer al mediodia me rechazo el wifi, tenia que apagar algo y resetear el moden he llamado y me bienen a cambiar el modem esperare haber si con este modem se puede poner en modo router. |
|||
09-07-2013, 10:33 AM
Mensaje: #528
|
|||
|
|||
Kaixo javi95,
Los módems que instalamos actualmente ofrecen la posibilidad de configurar en modo router. En caso de que éste falle, es necesario que os pongáis en contacto con nosotros o con el Dpto. Técnico para solucionarlo. Nos alegra saber que ya te has puesto en contacto con ellos y que van a cambiarte el módem para que puedas conectar todos tus dispositivos sin problemas. Si tienes alguna duda sobre el nuevo módem, indícanoslo e intentaremos ayudarte. Gero arte |
|||
09-07-2013, 12:27 PM
Mensaje: #529
|
|||
|
|||
Kaixo JoniBalma,
El Firewall, si lo activas, debería mantenerse así aunque reinicies el cablemódem. Prueba a resetearlo para que se actualice el Software del módem (en caso de que no se haya actualizado). Si continúa sin guardar los cambios, indícanoslo para poder ayudarte. No podemos comparar el DMZ y el Firewall, ya que El DMZ lo que hace es abrir todos los puertos para una IP concreta. Si desactivamos el Firewall, en cambio, los puertos seguirán cerrados (a no ser que los abramos manualmente). Gero arte |
|||
09-07-2013, 05:35 PM
Mensaje: #530
|
|||
|
|||
Hola de nuevo.
He probado a resetear el cable modem pero el problema persiste. Si activo el firewall en modo High o Médium, y el modem se reinicia (cosa que a decir verdad me veo obligado a hacer casi todas las semanas por problemas en la conexión), se pierde dicha configuración y vuelve a modo Off. La versión software que aparece es STB6.01.60. Muchas gracias |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)