Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
03-03-2014, 02:18 PM
Mensaje: #721
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
(03-03-2014 12:31 PM)Maitane escribió:  Kaixo euskalnestor ,

Por el dato que indicas, lo tienes configurado en modo básico. Envíanos los datos del titulas para que podamos revisarlo desde aquí.

Agur bat.

Ok, enviados.

Eskerrik asko
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2014, 06:18 PM
Mensaje: #722
RE: Thomson TCW770 y WDS
Interesante el tema de conectar 2 routers de manera inalámbrica mediante WDS (tecnología que desconocía hasta ahora gracias a maclan).

Seguiré este hilo para ver si lo puedo configurar yo también, y si lo configuro bien lo comparto con todos vosotros.

Agur bero bat.
03-03-2014, 06:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 06:25 PM por Ander.)
Mensaje: #723
RE: Thomson TCW770 y WDS
Kaixo maclan,

Si el segundo router se conecta al primero, pero no los dispositivos que conectas al segundo router, es posible que el servidor DHCP no esté redirigido al primer router.

A parte de confirmar que el servidor DHCP del segundo router está desabilitado, confirma que esté redirigido a la dirección IP del primero.

joninazio, esperamos poder ayudarte en lo que podamos y que compartas tus experiencias con nosotros Gui

Agur bat
03-03-2014, 06:42 PM
Mensaje: #724
Kaixo.

¿Es este el hilo donde se comentan los problemas relacionados con este router? Necesito que alguien me eche una mano...

El caso es que desde hace un tiempo no puedo acceder con mi móvil mediante el Wifi a Internet. La conexión al router está realizada, pero no me da salida a internet (tan sencillo como eso). Lo que sí me deja es navegar desde el portátil (mediante wifi, es el único dispositivo que lo puede hacer) y el sobremesa (conexión cableada).

Alguna sugerencia?
03-03-2014, 06:44 PM
Mensaje: #725
Kaixo joninazio,

¿Has confirmado, en el Área Cliente, que el Cable Módem lo tengas configurado en modo router? De lo contrario sólo vas a disponer de 3 direcciones IP.

Agur bat
03-03-2014, 06:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-03-2014 06:51 PM por joninazio.)
Mensaje: #726
(03-03-2014 06:44 PM)Ander escribió:  Kaixo joninazio,

¿Has confirmado, en el Área Cliente, que el Cable Módem lo tengas configurado en modo router? De lo contrario sólo vas a disponer de 3 direcciones IP.

Agur bat

Sí:
Modalidad Actual: Router

(03-03-2014 06:48 PM)joninazio escribió:  
(03-03-2014 06:44 PM)Ander escribió:  Kaixo joninazio,

Agur bat

Sí:
Modalidad Actual: Router

Me autocito: creo que el problema lo tengo yo. El caso es que desde el móvil no me dejaba entrar a la Play Store, pero navegar puedo navegar, luego Internet está OK.

Siento las molestias!
03-03-2014, 06:56 PM
Mensaje: #727
Kaixo joninazio,

Me alegro que el problema de internet esté solucionado.

Para el problema de Play Store, confirma en el menú Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Redes Móviles - APN, si tienes un perfil con el nombre Euskaltel WAP. Si es así, prueba a borrarlo e intenta acceder de nuevo.

Coméntanos el resultado Gui

Agur bat
03-03-2014, 07:08 PM
Mensaje: #728
(03-03-2014 06:56 PM)Ander escribió:  Kaixo joninazio,

Me alegro que el problema de internet esté solucionado.

Para el problema de Play Store, confirma en el menú Ajustes - Conexiones Inalámbricas - Redes Móviles - APN, si tienes un perfil con el nombre Euskaltel WAP. Si es así, prueba a borrarlo e intenta acceder de nuevo.

Coméntanos el resultado Gui

Agur bat

Sí sí, eso está todo OK. Por cierto, la aplicación que actualiza los APN automaticamente no funciona en mi Galaxy S GT-i9000, pero sí en mi Htc One X.
03-03-2014, 07:22 PM
Mensaje: #729
Kaixo joninazio,

¿Te muestra algún mensaje el Galaxy al ejecutar la aplicación?

Agur bat
03-03-2014, 07:35 PM
Mensaje: #730
(03-03-2014 07:22 PM)Ander escribió:  Kaixo joninazio,

¿Te muestra algún mensaje el Galaxy al ejecutar la aplicación?

Agur bat

Sí, me dice que no es compatible con mi terminal. De todos modos lo hice a mano.

También me he dado cuenta de que esa aplicación no funciona tampoco con los Sony Xperia Tipo. La solución es usar la aplicación que viene con el móvil, en el menú de ajustes Xperia Apps o algo así. Te busca las APN de tu operadora automáticamente. Cuidado: no te deja editar los APN a mano.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)