Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
08-04-2014, 01:18 PM
Mensaje: #751
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo perrosoy,
Perdona, que habíamos entendido que en casa intentabas conectar a la red wifi... ![]() En Conexiones de Red, ¿te aparece la conexión de Área Local con algún símbolo (por ejemplo, un aspa roja)? Gero arte |
|||
08-04-2014, 01:30 PM
Mensaje: #752
|
|||
|
|||
(08-04-2014 01:18 PM)Aitor escribió: Kaixo perrosoy, quizas me esplique mal ![]() el wifi solo lo uso para los tlf el moden esta por red en mi ordenador y en mi anterior ordenador me funcionaba todo correcto pero en este,al grano en la conexion de area local esta todo correcto tengo el firewall apagado un saludo |
|||
08-04-2014, 01:45 PM
Mensaje: #753
|
|||
|
|||
Kaixo perrosoy,
Para que podamos ubicarnos: ¿aparece conectado pero no navega? En el Símbolo del Sistema escribe el comando ping http://www.euskaltel.com e indícanos si se ha perdido algún paquete de datos. Gero arte |
|||
08-04-2014, 06:52 PM
Mensaje: #754
|
|||
|
|||
(08-04-2014 01:45 PM)Aitor escribió: Kaixo perrosoy, ya estoy en casa ![]() a que te refieres que ponga eso en el modo msdos pues me pone la solicitud de ping no pudo encontrar el host ping http://www.eukaltel.com cosa curiosa,estoy en modo a prueba de fallos pero con la opcion de red y me funciona perfecto pero cuando entro otra vez en modo normal no me funciona necesito ayuda ![]() |
|||
08-04-2014, 07:17 PM
Mensaje: #755
|
|||
|
|||
Kaixo
Realiza la prueba del ping de nuevo, ya que has puesto "eukatel" en lugar de "euskaltel" y nos comentas el resultado. Agur bat |
|||
08-04-2014, 11:12 PM
Mensaje: #756
|
|||
|
|||
hola , tengo tcw770 desde hace más de 2 años y ahora estoy intentando echarlo andar por wifi (por
cable sin problemas) , no tenía señal que lo solucioné pasando a enable interface y primary network, ahora si da señal pero no me reconoce la contraseña que me dieron "fallo Wps wps pbc" y he com probado que el nombre de usuario está bien pero tengo duda donde va mi contraseña pues si es en primary network en "wpa pre- shared key" existen más de 20 keys cuando la contraseña que me die ron tiene 9, y ante mi duda le ruego si me pueden indicar si el problema es ese o como solucionarlo, muchas gracias y saludos |
|||
09-04-2014, 08:37 AM
Mensaje: #757
|
|||
|
|||
Kaixo tykus,
Te recomendamos que cambies la contraseña de la red wifi. Para hacerlo, tienes varias opciones: • Área Cliente: Tras identificarte con tu nombre de usuario y contraseña, selecciona, en Tus productos y servicios, Internet: ![]() A continuación, en el apartado Configura tu cablemódem pulsa sobre el botón Cambiar correspondiente a Cambia la clave y el nombre de tu red WiFi: ![]() ![]() • App Soporte Euskaltel Si todavía no tienes nuestra aplicación instalada en tu móvil o tablet, pulsa aquí (disponible para Android e iOS). Deberás identificarte con tu nombre de usuario y contraseña de acceso al Área Cliente. Una vez dentro de la aplicación, pulsa sobre el icono Internet y selecciona Configuración Wifi. ![]() ![]() ![]() Coméntanos si, cambiando la clave, consigues conectar a la red wifi. Gero arte! |
|||
09-04-2014, 12:20 PM
Mensaje: #758
|
|||
|
|||
hola aitor, gracias ppor la rápida atención, pero tengo problemas , me explico:
entro en la página de area de clientes pero desconozco si por ser abonado de euskaltel tengo un nombre de usuario y clave , he intentado registrarme varias veces , poniendo los datos exigidos y siempre hay algo erroneo, en fin que no se si hay otra manera de entrar o debo llamar a asistencia técnica para que me lo solucionen , saludos |
|||
09-04-2014, 12:30 PM
Mensaje: #759
|
|||
|
|||
Kaixo tykus,
Podemos mirarlo nosotros desde aquí. ![]() Mándame un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que podamos ver si tienes ya un usuario creado. Gero arte |
|||
09-04-2014, 03:53 PM
Mensaje: #760
|
|||
|
|||
hola aitor, todo solucionado y wifi detectado reconociendo nuevo usuario y contraseña desde
periféricos, muchas gracias y saludos |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)