Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
05-09-2014, 07:03 PM
Mensaje: #851
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo Ikeruga,

Las actualizaciones de firmware se realizan de forma automática, por lo que no es necesario que realices ninguna modificación.

Gero arte
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-09-2014, 08:37 PM
Mensaje: #852
Hola:
Hasta ahora he podido acceder remotamente a mi router Thomson 770, sin tener que acceder remotamente a mi ordenador y a través de él configurarlo. Pues bien, hoy ha sido imposible. Tampoco he podido acceder a un dispositivo de mi LAN al cual he redirigido un puerto. He mirado toda la configuración y tengo todo bien redirigido y en Advanced tengo ENABLED Remote Management. He llamado a EUSKALTEL y me han dicho que NO ME PUEDEN AYUDAR. Por cierto no me ha gustado nada el trato. ¿Puede alguien decirme si lo teneis "capado" o que es lo que pasa? Estoy muy enfadado con el servicio ya que esta mañana he perdido 3 horas de mi trabajo. Un saludo
19-09-2014, 08:43 PM
Mensaje: #853
Buenas,

Cual son los valores correctos que debe tener el modem-router thomson de euskaltel en cuanto a dBmV tanto para downstream como para upstream?

Muchas gracias
19-09-2014, 08:58 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2014 08:58 PM por Aitor.)
Mensaje: #854
Kaixo joxan1,

¿Nos puedes indicar cómo accedes? ¿A través de alguna DDnS configurada o a través de la IP pública (dinámica)?

En cuanto al dispositivo que al que no puedes acceder, ¿te ocurre cuando estás dentro de tu LAN?

Gero arte
19-09-2014, 11:32 PM
Mensaje: #855
Kaixo:
No accedo con DDNS sino directamente con la IP pública, la cual responde al PING. Al dispositivo de la red local (LAN) se accede perfectamente desde dentro de la LAN pero no desde fuera.
Agur
20-09-2014, 10:40 AM
Mensaje: #856
Kaixo joxan1,

¿Has confirmado que esa IP siga siendo la de tu router? Al tratarse de direcciones dinámicas, cable la posibilidad de que esa dirección la haya obtenido otro router de Euskaltel.

Agur bat
20-09-2014, 07:22 PM
Mensaje: #857
Sí, dentro de la WAN aparece la IP pública del rango 62.99.xxx.xxx

Agur
21-09-2014, 07:39 PM
Mensaje: #858
Kaixo: Ya está solucionado. He hecho un backup de la configuración. Resetear el router a modo fábrica. Vuelto a cargar el fichero de configuración y ya está. De todas formas os quiero comentar y que lo hagais saber que en el 1717 no me trataron nada bien en la llamada del viernes hacia las 8 de la tarde.
Por eso decidí preguntar en el foro. Pues gracias a los moderadores/as.

Un saludo
21-09-2014, 08:17 PM
Mensaje: #859
Kaixo joxan1,

Nos alegramos que lo hayas solucionado y trasladamos tu malestar si consideras que no te han atendido debidamente en nuestro servicio de Atención al cliente.

Gero arte.
22-10-2014, 10:49 AM
Mensaje: #860
Hola a todos,

Quiero poner la thomson en modo básico, para enchufarle un router neutro.

El paso de pasarlo en modo básico está claro, pero alguien sabe, el qué apartado se desactiva el wifi de la thomson?

Y luego ya, me entran muchas dudas de como configurar el router neutro.
Es decir, yo lo quiero enchufar con cable ethernet a la Thomson, pero luego, qué IP debo poner a cada uno, el DHCP activado o desactivado, ....

Si alguien me puede orientar?

Gracias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)