Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
14-11-2018, 08:06 PM
Mensaje: #1422
|
|||
|
|||
Velocidad Internet y conectividad 2.4GHZ o 5 GHZ
Kaixo,
Dispongo de un modem Thomson TCW770. Accediendo a la configuración veo que el modo Wifi se puede configurar en 2.4GHZ o 5 GHZ pero no simultaneamente. Esto me parece un atraso, ya que limita la conectividad de mis equipos más modernos o anula la de los más viejos. Me veo obligado a usar 2.4GHZ para todo. Pese a que en mi factura aparece una conexión de 120 Mbps, haciendo mediciones con diferentes páginas y programas, "en el mejor de los casos" los resultados son: Conectando por cable directo: 87,2 Mbps / 12,7 Mbps Conectando por Wifi (a 15cm del moden): 15,9 Mbps / 12,6 Mbps Solicito un cambio de modem, suponiendo que en 8 años la tecnología ha cambiado, pensando la falta de velocidad podría ser problema de hardware y que con un moden de 2018 podré utilizar las 2 bandas de Wifi indistintamente como hago con modems de Movistar o Vodafone. Craso error. Recibo un modem Thomson TCW770, igual al que ya tengo, solo que el que me mandan en de segunda mano, más baqueteado que el mio y con el botón WPS hundido e inutilizable. Procederé a su devolución. Dado que no llego a los 120Mbps estoy planteandome bajar la velocidad a 60Mbps (Entiendo que así por lo menos bajará mi factura). ¿En ese caso me cambian de modem? Me preocupa la conexión wifi 2.4GHZ. ¿Esos 15,9 Mbps / 12,6Mbps a 15cm del modem es lo mejor que puedo conseguir con Euskaltel? Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)