Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
29-12-2018, 08:58 PM
Mensaje: #1447
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo,
Hace algunos años me instalásteis el cablemodem TCW770 y hasta hace unas semanas ha funcionado perfectamente y nunca me ha dado ningún problema. Decir que sólo lo utilizo por wifi, nunca por cable. El caso es que desde hace unas semanas noto que la señal no es buena (las rayas del móvil no llegan al máximo y, sobre todo, en estancias de la casa diferentes del salón, que es donde está ubicados, la señal es muy débil o directamente se pierde cuando antes no había ningún problema). He probado a cambiar de canal sin ningún resultado. He cambiado del modo router al modo básico sin ningún resultado. Al volver a poner el modo router veo que la señal de Euskaltel wifi kalean no aparece cuando antes era tan apreciable como la señal de casa.... He probado a ver en la app el estado del cablemodem y me sabe el siguiente error: "ERR_GEN - string indices must be integers no str" He medido la velocidad por wifi y a veces llega a 30 Mb/s y otras no alcanza ni 10... Tengo 120 MB contratados, y con 30 Mb me vale, pero es que tengo que estar cerca del cablemodem, si no..... No sé si el cablemodem tiene ya sus achaques por la edad, pero realmente creo que cada día va a peor. ¿Podéis revisarlo por favor? Eskerrik asko, |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)