Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
27-07-2020, 04:00 PM
Mensaje: #1491
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
(20-07-2020 07:05 PM)Ainara escribió:  Kaixo aavvaallooss2,

Envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI). Quedamos a la espera.

Gero arte!

Buenas tardes, os recuerdo que sigo esperando contestación. muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-07-2020, 04:29 PM
Mensaje: #1492
Kaixo aavvaallooss2,

Te hemos respondido por privado, continuamos la conversación por esa vía.

Agur bat.
08-08-2020, 12:50 PM
Mensaje: #1493
Problema de conexión entre router y videocámara
Hola, quería comentaros un problema que me ha surgido al instalar una cámara de vigilancia (Tapo C200). La quería instalar en la oficina, pero me ha sido imposible realizar con éxito la conexión al router. Esta conexión al router se tiene que realizar por medio del smartphone, pero siempre da el mismo mensaje: "Conexión inestable".
Tras muchos intentos, decidí tratar de instalarla en casa, con otro router que también es de euskaltel, y... ¡a la primera! Se ha conectado a la primera. El router de la oficina es éste: MODEL TCW770, de la marca Thomson. Y el router de casa (donde sí ha funcionado) es CISCO EPC3825. La cámara va bien. Por tanto, tiene que haber alguna configuración del Router de mi oficina que no me deja realizar la conexión wifi. También podría haber alguna incompatibilidad... Una solución sería comprar otra cámara y tratar de instalarla. Pero... ¿y si tampoco me funcionara? La cámara Tapo la pueda dejar para casa, pero ¿cuál me compro que vaya a funcionar con mi router? Otra pregunta: sabéis de alguna cárama de este tipo que vaya bien con este router? Hay algunas cámara que primero se conectan con cable al router, y luego de ahí se hace la conexión wifi al teléfono. ¿Me iría mejor con una cámara que se configurara así? Nada más. Gracias por vuestra ayuda.
08-08-2020, 06:50 PM
Mensaje: #1494
RE: Problema de conexión entre router y videocámara
Kaixo Xabier G.V.,

Por lo que indicas, hay algún tipo de problema con la señal que se recibe. Es decir, conecta correctamente. ¿Qué distancia hay entre la cámara y el cablemódem? Prueba, de todas formas, a cambiar el canal de emisión de la red wifi. Puedes hacerlo desde tu Área Cliente, siguiendo esta ruta:

- Productos
- Internet
- Configuración wifi
- Configuración wifi – Datos de red

Gero arte.
09-10-2020, 12:17 PM
Mensaje: #1495
Hola, veo que el cablemodem tiene un puerto USB. ¿Puedo conectar una memoria para poder compartir contenido multimedia entre mis dispositivos?
09-10-2020, 04:19 PM
Mensaje: #1496
Kaixo burdina,

Actualmente el puerto USB de nuestros cablemódems está deshabilitado. Los cablemódems ven penalizado mucho su rendimiento de conectividad cuando se utiliza el puerto USB para utilidades como reproducción de archivos multimedia. Nuestro departamento técnico desaconseja totalmente habilitar el puerto USB por esta razón. Si tenemos novedades al respecto os mantendremos informados por los medios habituales.

Agur bat.
09-10-2020, 06:08 PM
Mensaje: #1497
(09-10-2020 04:19 PM)Ander escribió:  Kaixo burdina,

Actualmente el puerto USB de nuestros cablemódems está deshabilitado. Los cablemódems ven penalizado mucho su rendimiento de conectividad cuando se utiliza el puerto USB para utilidades como reproducción de archivos multimedia. Nuestro departamento técnico desaconseja totalmente habilitar el puerto USB por esta razón. Si tenemos novedades al respecto os mantendremos informados por los medios habituales.

Agur bat.

Ok, millesker
19-10-2020, 11:20 AM
Mensaje: #1498
Hola, desde hace un par de años me está dando problemas el Thomson TCW770, se bloquea y tengo que reiniciarlo continuamente, además de darme una cobertura pobre en el resto de la casa. ¿Me gustaría saber que tengo que hacer para que me lo cambiéis por otro más moderno?. Éste tiene ya 10 años y con todo contratado en Euskaltel desde sus inicios, creo que me podíais mejorar el servicio y evitar más quejas por el teléfono. Un saludo
19-10-2020, 12:22 PM
Mensaje: #1499
Kaixo xazanza,

Tal y como te hemos indicado en otro mensaje, pásanos tus datos por MP y lo revisaremos.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)