Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
20-10-2012, 12:12 PM
Mensaje: #61
RE: problema con cablemodem thomson TCW 770
Buenos días:

Estoy intentando conectar un router Thomson 770 a través del cable ethernet y no consigo conectarme; el equipo en el apartado conexiones de red me indica que "el cable de red está desconectado". He probado a reiniciar el router y cambiado el cable ethernet y no consigo llegar a buen puerto.

En cambio el equipo sí puede conectarse a través de wifi con el router.

Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2012, 12:30 PM
Mensaje: #62
Kaixo jats,

¿Tienes algún otro equipo con el que puedas probar la conexión a través de cable? De esta manera podríamos comprobar si el fallo es del módem o del ordenador (tarjeta de red, configuración,...)

Por otro lado, ¿qué sistema operativo tienes en el ordenador que estás intentando conectar?

Gero arte,
20-10-2012, 01:02 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012 01:05 PM por jats.)
Mensaje: #63
Hola Aitor:

Primero, perdón por haber hecho dos entradas con el mismo tema en el foro. Soy nuevo y me he equivocado.

He conectado el cable a otro equipo y me funciona (me conecto a internet).

Además ahora el equipo "problemático", donde tengo w7, me aparecen los siguientes iconos:

1.- Conexión de área local: ve la conexión a través de la "controladora ethernet SiS191" diciendo que es una "red no identificada".

2.- Conexión de banda ancha: su nombre es "wan miniport (PPPOE)" que dice que está desconectado.

3.- Conexión inalambrica: que es la wifi, y yo manualmente la he deshabilidado.

Supongo que será un problema de configuración, pero no se consigue conectar a internet.

Un saludo
20-10-2012, 01:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-10-2012 01:13 PM por Aitor.)
Mensaje: #64
Kaixo jats,

Vamos a ver qué dirección IP estamos obteniendo. Para ello, haz doble click sobre la conexión de Área Local y pulsa Detalles. Indícanos la IP que te aparece en Dirección IPv4.

Después, haz click sobre la conexión de Área Local, otra vez, con el botón secundario, y selecciona Propiedades. Selecciona, en la pantalla que ha aparecido, el apartado Protocolo de Internet v4 (TCP/IP) y pulsa Propiedades. Verifica que tienes tanto la dirección IP como las DNS automáticas.

Si está todo correcto, pulsa con el botón derecho sobre la conexión de Área Local y desactívala. Una vez desactivada, haz lo mismo para activarla.

Esperamos tu respuesta informándonos de los resultados.

Gero arte,

Por cierto, Ongi Etorri al Foro! Gran sonrisa
20-10-2012, 01:31 PM
Mensaje: #65
Hola de nuevo:

1.- la dirección IPv4 es 169.254.220.52

2.- he realizado lo que me has comentado y me indica que tanto la dirección ip y dns son automaticas.

3.- he desativado la conexión de área local y la he vuelto a activar. Me sale durante unios segundos un mensaje de "identificando" y vuelve a aparecer "red no identificada".

saludos.
20-10-2012, 02:48 PM
Mensaje: #66
Kaixo jats,

La dirección IP que te aparece no es válida, vamos a probar a desactivar el antivirus y el firewall de windows.

Una vez desactivados, repara la conexión (botón secundario sobre Conexión Área Local - Reparar). Comprueba, una vez finalizado el proceso la dirección IP que nos asigna.

Sé que son muchas pruebas las que te estoy pidiendo; pero son necesarias para poder determinar el origen de la incidencia.

Para terminar, indícanos si el módem los tienes en modo básico o modo router.

Gero arte,
20-10-2012, 04:31 PM
Mensaje: #67
Hola de nuevo.

1.- No me aparece la posibilidad de reparar en el botón secundarios de conexión de área local. Lo he activado y desactivado y sigue sin identificar la red.

2.- No sé cómo se puede saber si el router está en modo básico o modo router.

Saludos
21-10-2012, 10:06 AM
Mensaje: #68
Kaixo jats,

Perdona, porque te había dicho que pulsaras Reparar, y en el Windows 7 el equivalente es Diagnosticar.

Puedes consultar si está en modo router o modo básico a través del Área Cliente en nuestra página web.

Una vez accedas al Área Cliente, selecciona en el menú de la izquierda Internet. A continuación, en la parte inferior de la página, pulsa Cambiar en la opción Activa/desactiva la configuración avanzada de tu cablemódem. Te aparecerá la siguiente imagen:

[Imagen: modorouter.png]

Si la modalidad actual que te aparece es Básico, marcha la check en Router y pulsa Continuar.

Si está en modo router, o, una vez que hayas cambiado la modalidad, vamos a asignar una IP al ordenador (esto sólo se puede hacer si está en modo router).

Para ello, vuelve a la Conexión de Área Local, y haz click con el botón secundario en ella. Selecciona Propiedades, Protocolo de Internet v4 (TCP/IP) y pulsa Propiedades. Ahora, selecciona Usar la siguiente dirección IP e introduce 192.168.0.12 (por ejemplo).

También vamos a poner las DNS manuales.

Servidor DNS preferido: 212.142.144.66
Servidor DNS alternativo: 212.142.144.98

Una vez realizados los cambios, vuelve a pulsar Diagnosticar en la Conexión de Área Local.

Gero arte,
21-10-2012, 05:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-10-2012 09:03 AM por Ibon.)
Mensaje: #69
problemas wifi
hola buenas,tengo problemas para detectar mi wifi,hace unos dias apague y encendi mi router por que m iva lento,y desde ese dia no detecto mi wifi.

es posible que se aya cambiado el nombre de mi wifi por apagarlo y encenderlo?

no puedo entra en el router metiendo la ip en el navegador estaria muy agradecio si me ayudarais,un saludo.
21-10-2012, 05:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-10-2012 09:57 AM por Ibon.)
Mensaje: #70
RE: problemas wifi euskaltel
Kaixo cheneclas,

Si quieres cambiar tu nombre de red wifi y la contraseña, puedes hacerlo a través del área cliente de nuestra página web.
Área cliente > Internet > Wifi > Cambiar.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)