Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
07-03-2013, 11:10 PM
Mensaje: #321
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
hola desde que cambie el antiguo moden thomson que tenia por el nuevo, TCW770, tengo muchos problemas de conexion.
El principal problema era que tenia conexion pero no podia navegar con el internet explorer, tenia que enceder y apagar el buscador pero al de un rato el navegador funciona, ahora el problema es que sufro desconexiones de linea el ordenador dice que tiene linea pero no puede conectarse, con una playstation 3 tambien pierde conexion, cdesde el servicio tecnico me dicen que tengo linea que esta bien, me podeis dar una solucion, muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2013, 09:52 AM
Mensaje: #322
Kaixo javi95,

Vamos a realizarte una serie de preguntas para intentar ayudarte. ¿Conectas por cable o por wifi? ¿Pierdes conexión tanto en el PC como en la Play al mismo tiempo? ¿Cómo tienes configurado el módem: en modo básico o como router?

Quedamos a la espera de tu respuesta, gero arte.
08-03-2013, 10:50 AM
Mensaje: #323
El moden como me indicaron, el dia que lo instale vino un tecnico porque no funcionaba y lo puso el.
La consola perdio lina a la vez que el pc y ayer a la noche con todo apagado no habia señal wifi pero el pc y la play estan conectadas por cable.
08-03-2013, 11:26 AM
Mensaje: #324
kaixo javi95,

Mándanos por MP los datos del titular para que podamos revisar como tienes realizada la configuración de tu módem, y así, poder ayudarte.

Gero arte.
08-03-2013, 02:27 PM
Mensaje: #325
Buenos dias,

Tengo problemas con el Outlook 2010 y solo me queda la opcion de que el router thomson TCW 770 (en modo router).
Mi sistema corre con windows 7 x64 y Outlook 2010 32bit

Actualmente parece que me esta bloqueando las entrada POP3 e IMAP para una cuenta de gmail, no tengo problemas con los correos salientes (smtp).
Con cuentas de Hotmail (MAPI) todo funciona correctamente.

Tengo la misma cuenta en otro PC que corre en identico sistema conectado a internet mediante un cablemodem webstar y funciona correctamente.

He desactivado el firewall y el antivirus para descartar que el problema este ahi,asi que solo me queda la opcion de problema debe estar en el router tal y como os decia en el inicio del post.

Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
08-03-2013, 03:15 PM
Mensaje: #326
Kaixo aitorbear,

Según lo que hemos estado investigando, puede ser que exista alguna incompatibilidad entre el Windows 7 64 bit y el Outlook 2010 32 bit. Te recomendamos que instales el Outlook en la misma versión que Windows para salir de dudas.

Gero arte
08-03-2013, 04:36 PM
Mensaje: #327
Aupa Ander,
Como os he comentado antes he probado en otro ordenador con el mismo sistema pero distinto cablemodem. De todas formas probare a hace lo que me habeis recomendado pero me temo que voy a tener un problema con las licencias.

Eskerrik asko
08-03-2013, 08:59 PM
Mensaje: #328
Cobertura Wifi
Hola,

En casa tengo el router con el ordenador fijo en una habitación y no pillo buena conexión wifi en el resto. La cosa es que la entrada de la fibra está en la sala, en la otra punta de la casa, y cuando vino el instalador, muy mañoso, me tiró cable por la fachada hasta la habitación, que era donde quería poner el router en ese momento. Ahora mi pregunta es si hay forma de conectar el router en la sala y aprovechar el cable que puso para conectar el ordenador directamente, o si se puede hacer algún tipo de apaño para mejorar la conexión, y si Euskaltel me puede enviar un técnico para hacerlo (y cuanto costaría, claro)

Un saludo.
08-03-2013, 09:16 PM
Mensaje: #329
RE: Cobertura Wifi
Kaixo lapitu001,

Puedes solicitar una nueva toma de Internet para cambiar el módem de sitio. Puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros asesores contactará contigo para darte toda la información.

Gero arte
08-03-2013, 11:20 PM
Mensaje: #330
RE: Cobertura Wifi
(08-03-2013 09:16 PM)Ander escribió:  Kaixo lapitu001,

Puedes solicitar una nueva toma de Internet para cambiar el módem de sitio. Puedes solicitarlo a través de la opción ¡Contrata Online! de nuestra Web, y uno de nuestros asesores contactará contigo para darte toda la información.

Gero arte

¿Y lo del cambio de frecuencia de canal que he leído en otras conversaciones sirve para mejorar la conexión? Mi modem es Thomson 770

Agur.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)