Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
26-12-2012, 03:15 PM
Mensaje: #121
|
|||
|
|||
RE: Wifi en Modem?
Gracias por la aclaracion sobre lo de los PLC.
Y sí, efectivamente tengo ese modem, por lo que lo pondre en modo router como decis. En el caso de ponerlo, hay alguna diferencia en cuanto a señal, velocidad, ping etc.? Con el PLC, se pierde mucha velocidad o hay alguna variacion en cuanto a la latencia? Gero arte |
|||
26-12-2012, 04:29 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2012 01:48 PM por Ibon.)
Mensaje: #122
|
|||
|
|||
RE: contraseña wifi
Kaixo unaiker,
Dentro de las propiedades de la red, comprueba si tienes la pestaña Conexión configurada de esta manera: ![]() Si es así, desmarca la check Conectarse automáticamente cuando esta red esté dentro del alcance, y asegúrate de que ninguna de las otras dos opciones esté activa. Si tienes alguna dificultad para acceder a la pantalla que te indicamos, dínoslo. Gero arte |
|||
26-12-2012, 05:07 PM
Mensaje: #123
|
|||
|
|||
Kaixo xAsier_,
Al configurarlo en modo router, el único cambio es que puedes conectar más dispositivos y también configurar el router a tu manera. Puede ser que la señal y la velocidad sean mayores, pero tampoco mucho. Respecto al PLC, al ir a través de la red eléctrica, pierde velocidad, aunque mucho menos que por WIFI. Gero arte |
|||
26-12-2012, 05:25 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 05:26 PM por xAsier_.)
Mensaje: #124
|
|||
|
|||
(26-12-2012 05:07 PM)Ander escribió: Kaixo xAsier_, Pues eskerrik asko, pondre ahora el modem en modo router como decis. Una cosilla mas: para abrir puertos o configurar el modem en modo router, el acceso mediante web es el mismo? (creo que en mi caso es 192.168.100.1, pero eso me lleva a un menu donde no se puede hacer nada) Se puede poner en modo router sin pasar por el area cliente (algun comando en la consola o algo) |
|||
26-12-2012, 05:31 PM
Mensaje: #125
|
|||
|
|||
Kaixo xAsier_,
Una vez que hayas realizado el cambio a través del Área Cliente, puedes acceder a la configuración del router en la dirección 192.168.1.1, y verás mas opciones que cuando lo tenías en modo básico. Podrás abrir puertos, configurar el DMZ... Gero arte |
|||
26-12-2012, 05:33 PM
Mensaje: #126
|
|||
|
|||
paso conseguido. he desactivado esa casilla,reinicio pero sigue igual. a ver la siguiente sugerencia. gracias
|
|||
26-12-2012, 05:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-12-2012 06:17 PM por xAsier_.)
Mensaje: #127
|
|||
|
|||
(26-12-2012 05:31 PM)Ander escribió: Kaixo xAsier_, Y una vez que lo ponga en modo router, entonces el router que tengo ahora no servira no? Se puede poner en modo router sin tener acceso al area cliente? |
|||
26-12-2012, 06:21 PM
Mensaje: #128
|
|||
|
|||
Kaixo unaiker,
Vuelve a eliminar la red inalámbrica como te ha indicado mi compañero Aitor, y cuando vuelvas a conectar y te pida la clave, desmarca la opción "Guardar esta red y conectarse automáticamente". Si tienes cualquier duda, nos comentas. Gero arte |
|||
26-12-2012, 06:24 PM
Mensaje: #129
|
|||
|
|||
Kaixo xAsier_,
Una vez que lo pongas en modo router, el router que tienes lo puedes desconectar y únicamente utilizar éste. Siempre recomendamos hacer el cambio a través del Área Cliente, para que en futuras ocasiones no tengáis dependencia de nadie para realizar cambios, pero si quieres, mándame por MP los datos del titular y te gestionamos el cambio. Gero arte |
|||
26-12-2012, 06:37 PM
Mensaje: #130
|
|||
|
|||
(26-12-2012 06:24 PM)Ander escribió: Kaixo xAsier_, El problema es que el titular es mi ama, ya le pedire los datos para registrarnos en el area cliente y hacerlo, no pasa nada. Otra cosilla mas (perdon por las molestias ![]() Y aun me queda la duda, porque no puedo (ahora mismo) conectarme mediante wifi? Es decir, el SSID aparece y puedo poner la contraseña, porque no me conecta? Es algo de la DNS o la IP? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)