Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
15-01-2013, 04:28 PM
Mensaje: #171
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo lin,
Hemos combinado tu tema para así agrupar las consultas relativas al cablemódem Thomson 770 y que resulte más sencillo al resto de usuarios localizar la información que buscan. Respondiendo a tu consulta, la luz Online indica que la conexión a internet llega al módem, por lo que es imprescindible que esté encendida para su correcto funcionamiento. Por otro lado, las luces DS y US indican que hay transferencia de datos entre internet y el módem. No es necesario que haya ningún equipo conectado para que estén encendidas. Esperamos que esta información haya resuelto tus dudas, gero arte |
|||
15-01-2013, 04:36 PM
Mensaje: #172
|
|||
|
|||
Gracias por vuestra rapida respuesta...!!! y perdonad mi " ignorancia " .Un saludo.
|
|||
15-01-2013, 04:42 PM
Mensaje: #173
|
|||
|
|||
Kaixo lin,
Cada una de vuestras consultas son importantes, por lo que te animamos a seguir compartiendo cualquier duda que tengas con nosotros. Ondo ibili |
|||
16-01-2013, 10:12 AM
Mensaje: #174
|
|||
|
|||
Moden thomson
Hola:
¿como es posible que me hayan puesto un modem thomson sin antena wifi? Hace años fui cliente de euskaltel y me ponen un cisco pequeño y con gran señal y antena y ahora que han pasado 3 años me ponen un modem mas grande y con menos señal...algo no va bien. |
|||
16-01-2013, 10:39 AM
Mensaje: #175
|
|||
|
|||
RE: Moden thomson
Kaixo Aldapeco,
Actualmente el Thomsom TCW 770 es uno de los modelos que se instalan al solicitar el alta, y tiene múltiples funcionalidades. GEro arte |
|||
16-01-2013, 10:45 AM
Mensaje: #176
|
|||
|
|||
¿y no tienen antena para el wifi? siempre sera mejor la señal
|
|||
16-01-2013, 10:58 AM
Mensaje: #177
|
|||
|
|||
Kaixo Aldapeco,
Actualmente los módem que instalamos tienen la antena Wifi interna, y hace la misma función que si la antena estuviera en el exterior. Gero arte |
|||
16-01-2013, 11:24 AM
Mensaje: #178
|
|||
|
|||
El lunes cambié, sustituí y activé mi antiguo moden por éste. Resulta que el módem se reinicia constantemente y no logro navegar más de 2 minutos seguidos, tanto en modo básico como en modo router. ¿A qué puede ser debido? Llamé varias veces entre lunes y martes y no han sabido solucionarme este problema ...
|
|||
16-01-2013, 11:37 AM
Mensaje: #179
|
|||
|
|||
Kaixo GAREA,
Mándanos por MP los datos del titular y un teléfono de contacto para que podamos revisar qué puede estar sucediendo. Gero arte |
|||
16-01-2013, 01:03 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-01-2013 01:07 PM por lin.)
Mensaje: #180
|
|||
|
|||
Kaixo !!
Kaixo !! En su dia al instalar el router, el tecnico me cambio la clave a una mas" Memorizable " que pasos debo seguir si quiero cambiarla de nuevo...??? y si quiero dejar la de origen basta con resetearlo, y luego sincronizar los equipos...???? Muchas gracias. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)