Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
02-02-2013, 11:54 AM
Mensaje: #231
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
kaixo sugezarra ,
Por lo que indicas, cambiando el canal has conseguido mejorar la conexión. Si te vuelve a suceder nos lo puedes notificar por este medio. Agur bat |
|||
03-02-2013, 12:06 PM
Mensaje: #232
|
|||
|
|||
¿se le podria poner una antena usb a este modem? tengo problemas de señal no me llega señal a la parte mas lejana de la casa.
|
|||
04-02-2013, 03:18 PM
Mensaje: #233
|
|||
|
|||
Problema con los Thomson TCW770
Buenas Tardes,
Tengo un problema de microcortes con este Modem/Router y tengo incidencia abierta con Euskaltel, despues de hacer las comprobaciones que me pidieron por tlf, hoy me han mandado a un tecnico que lo que me ha dicho es que es problema de estos Modem/Router que suelen tener microcortes. Me ha dicho que Euskaltel ahora mismo es el modelo de Modem/Router que esta poniendo y que no tienen otros Cisco, Netgear... La única solución que me ha dado el técnico es de configurarla como Modem y conectarle un Router. Por teléfono tampoco me dan una solución. Que hago si todos los Thomson TCW770 tienen problemas en modo Router, no me ofrecéis otro modelo y no me quiero gasta ni un € mas en vuestro Router de alquiler o en comprarme un Router por mi cuenta? Creo que si el problema es de vuestro Router me deberíais de ofrecer una solución sin coste. Un Saludo Oier |
|||
04-02-2013, 05:33 PM
Mensaje: #234
|
|||
|
|||
RE: Problema con los Thomson TCW770
Kaixo ozalbidea,
Envíanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para revisarlo. Indícanos también un teléfono y horario de contacto. Gero arte |
|||
04-02-2013, 10:32 PM
Mensaje: #235
|
|||
|
|||
Router Thomson TCW 770: configuración
Hola:
Hoy ya he instalado mi nuevo router. No sé como configurarlo para tener más de tres equipos conectados a su red. Tampoco como crear una red y poder compartir periféricos, documentos ... entre los equipos. Agradecería un poco de luz. Mila esker |
|||
05-02-2013, 09:49 AM
Mensaje: #236
|
|||
|
|||
kaixo anderl,
Hemos combinado tu tema para así agrupar las consultas relativas al cablemódem Thomson 770 y que resulte más sencillo al resto de usuarios localizar la información que buscan. En este tema se explica la manera de ver si tienes el modem como router, y si no es así la forma de cambiar este estado. Esperamos que te sirva de ayuda. Agur bat |
|||
05-02-2013, 05:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-02-2013 05:12 PM por ozalbidea.)
Mensaje: #237
|
|||
|
|||
Se a encontrado alguna solución a mi problema?
Se que a algunos clientes se les ha cambiado el modelo de Router de un Thomson TCW770 a un Cisco EPC3825 por los problemas que están dando los Router Thomson TCW770 |
|||
05-02-2013, 05:14 PM
Mensaje: #238
|
|||
|
|||
Kaixo ozalbidea,
Como te indicamos ayer por MP, estamos revisando tu caso y en cuanto tengamos respuesta te informaremos por este medio. Gero arte |
|||
07-02-2013, 04:11 PM
Mensaje: #239
|
|||
|
|||
THOMSON TCW770
Buenas tardes.
Alguien tiene o sabe donde conseguir un manual de instruciones en castellano de este aparato THOMSON TCW770. Pues a estas alturas de la vida que esta gente solo ponga el idioma en INGLES. Ni que tod@s supiesemos el dichoso idioma. |
|||
07-02-2013, 04:14 PM
Mensaje: #240
|
|||
|
|||
Kaixo J ramon,
En nuestra Web tienes el manual del Thomsom 770 en castellano. Puedes acceder directamente pinchando aquí, y en la parte inferior tienes que ir al apartado manuales. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)