Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
26-03-2013, 04:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2013 04:42 PM por Ibon.)
Mensaje: #359
|
|||
|
|||
Problemas Tomson tcw770
Buenas a todos.
Se trata de comentaros acerca de los problemas que estoy teniendo con el cablemodem thomson tcw770. Llevo cosa de 2 meses con este cablemodem y no se si es defecto de este modelo o de mi aparato en si pero cada dos por tres se cae de internet. Ya sea por wifi o por cable, de pronto se pierde la conexion y al poco rato vuelve. Hastá ahi he ido aguantando pero ahora tengo otro problema y es que no me deja abrir los puertos ni del emule y ni de mis dos camaras ip conectadas por wifi. Cuando el tecnico de euskaltel me lo instaló configuré por mi cuenta el modem abriendo los puertos del emule y los de mis camaras funcionando perfectamente durante dos meses. De pronto de un día para otro, ni el emule se conecta con id alta ni puedo ver mis camaras desde mi movil. He repasado la configuracion y está todo perfectamente. Tambien he probado en meterle el backup de la configuracion del router que hicé el día de la instalacion y ni por esas. En estos momentos tengo el modem de euskaltel en modo basico no router y he puesto un router aparte con los puertos de este abiertos y funcionan perfectamente tanto el emule como las camaras. Saludos Nota Moderación: Tema combinado |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)