Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
14-04-2013, 08:28 PM
Mensaje: #381
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Buenas:
He probado en todos y no se soluciona.La luz sigue parpadeando roja y navega lento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2013, 08:46 PM
Mensaje: #382
Kaixo Neurocello,

En vista que no se soluciona, quizás la solución sería resetear el módem a fábrica, perdiendo así las configuraciones y restableciéndose a los valores predeterminados, de esta manera, se actualizará de nuevo.

Lo único y antes de realizar nada, ¿tienes alguna configuración que no puedas perder? Porque se eliminaría..

Coméntanos y vemos que opciones tenemos,

Gero arte
14-04-2013, 09:08 PM
Mensaje: #383
Reseteado y nada.sigue igual.Si lo tiro por la ventana funcionará....
14-04-2013, 09:22 PM
Mensaje: #384
Kaixo Neurocello,

Envíanos por MP los datos del titular para que podamos revisarlo en la mayor brevedad posible.

Agur bat
15-04-2013, 08:47 AM
Mensaje: #385
Egunon,
Bueno, quisiera saber como abrir puertos con este router. He adquirido un nas y quisiera tener la opcion de control remoto pero necesito abrir unos puertos, que son:
80
5000
32400
5005
5006
16881
Estos en principio pero a lo mejor despues tendria que poner algun otro. El programa del nas synology tiene una aplicacion "enrutador" que te lo hace pero si es compatible con el router, pero este no aparece y hay que hacerlo manualmente y estoy bastante perdido. Si sois tan amables de explicarmelo?
Ale ba, eskerrik asko!!!! Aioooo
15-04-2013, 02:41 PM
Mensaje: #386
Kaixo i.a.a.e.i,

Para abrir los puertos en el terminal que indicas, abre un navegador y accede a la página 192.168.0.1 con el nombre de usuario en blanco y contraseña admin.

Para abrir puertos tienes 2 menús diferentes. En el menú Advanced - Forwarding, puedes abrir los puertos para un equipo en concreto.
Por otro lado, en el menú Advanced - Port Triggers, los puedes abrir para todos los equipos.

Agur bat
15-04-2013, 06:18 PM
Mensaje: #387
Ok, eskerrik asko. Probare a ver que tal. Aiooo.
17-04-2013, 11:31 PM
Mensaje: #388
Kaixo berriro ere!!!
Me gustaria que me pusieras un ejemplo, ya que he intentado acceder y abrir puertos pero tengo dudas y no me sale. Primero de todo, no se cual deberia de usar, el forwarding o triggers. Supongo que el forwarding pues entiendo que los puertos los abro para el nas synology no para mas equipos, no?
Y por ejemplo simquiero abrir el puerto numero 80 como seria en forwarding?
Ip address ( el ip de mi nas verdad ? ) start port ( 80 ) end port (80) esto todo en internal
En external que tengo que poner lo mismo??? Es ahi donde tengo dudas

Y si fuera en port triggers, como seria?

Trigger star port ???
Trigger end port ???
Target star port ???
Target end port ???

Me dicis por favor como lo tendria que hacer. Como veis estoy bastante pez y necesito un ejemplo a seguir. Ale, eskerrik asko berriro ere. Aiooo.
18-04-2013, 09:30 PM
Mensaje: #389
Mesedez erantzun ????? No decis nada??? Necesito ayuda ...
18-04-2013, 09:58 PM
Mensaje: #390
Kaixo i.a.a.e.i,

Disculpa por no haber contestado antes. Efectivamente, el port forwarding, es para abrir los puertos para un único equipo. Y el triggers es para abrir esos puertos para todos los equipos.

En forwarding, en port star y port end, hay que poner el rango de puertos que quieres abrir. Por ejemplo, para abrir desde el puerto 10 hasta el puerto 1000, habría que poner en star 10 y en end 1000. Para un único puerto, hay que pone el mismo número en los 2 campos. Los rangos, pon los mismos números en Target que en Trigger. La IP, efectivamente, es la ip del equipo al que le quieres abrir los puertos.

Nos comentas cualquier duda o si te da problemas.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)