Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
19-04-2013, 10:12 AM
Mensaje: #391
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Hola,
Tengo un cliente con router TCW 770 y un equipo de videovigilancia en la LAN al que se accede desde la IP LAN 192.168.0.91 por el puerto 90. Tengo abierto el puerto 90 en portfowarding a esa IP (tambien he proibado en triggering y en DMZ) pero al intentar acceder desde internet a la IP publica y ese puerto, el router no me redirige. He probado a cambiar el puerto tanto en el router como en el dispositivo y nada, he reseteado a valores de fabrica el thomson y vuelto a configurar y nada. He abierto otros puertos a esa y otras IPs de LAN y no responde. Si hago un ping desde otro equipo de internet a sólo la IP publica si que me responde pero si hago un telnet a la ip publica con puerto (23,90, ...) no. Quedo a la espera de saber algo sobre este tema que me trae de cabeza. |
|||
19-04-2013, 11:36 AM
Mensaje: #392
|
|||
|
|||
Kaixo RMRICK,
¿El cortafuegos del Thomson está activado? Si es asi, prueba a desactivarlo e indícanos el resultado. Gero arte |
|||
19-04-2013, 12:01 PM
Mensaje: #393
|
|||
|
|||
Si, lo tengo desactivado
|
|||
19-04-2013, 12:29 PM
Mensaje: #394
|
|||
|
|||
Kaixo RMRICK,
Envíanos por MP los datos del titular, así como un teléfono de contacto, para poder hacer una serie de comprobaciones. Quedamos a la espera, gero arte. |
|||
21-04-2013, 01:08 PM
Mensaje: #395
|
|||
|
|||
Aupa berriro ere!
Necesito otro empujoncito con mi temaa de abrir puertos. Ya tengo claro que tengo que abrirlos desde port forwarding, pero aqui me dice el ip local y star y end port en internal aqui tengo claro que tengo que poner la ip de mi synology y los puertos que quiera abrir el mismo numero en star y end port...pero mi dudaves, que despues aparece lo de external con lo mismo a rellenar, esto es ip local y start y end port. Aqui que tengo que hacer, dejarlo en blanco o que? En algun tutorial que he visto por ahi de otros modelos no aparece nada a rellenar en external y eso me tiene descolocado. Aclararmelo si sois tan amables. Eskerrik asko!!!, |
|||
21-04-2013, 02:32 PM
Mensaje: #396
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas | |||
21-04-2013, 07:40 PM
Mensaje: #397
|
|||
|
|||
Aupa Maitane,
He probado a acceder desde fuera de mi red al nas, desde el iphone en la calle y rellenando todo lo que me habeis puesto pues no funciona, he probado a quitar en external la ip local que habia puesto y si que me ha accedido al nas, seguiere probando pero parece ser que en external no tengo que poner nada. Puede que sea asi? Eskerrik asko!! |
|||
21-04-2013, 09:26 PM
Mensaje: #398
|
|||
|
|||
Kaixo i.a.a.e.i,
Es posible que, tras la actualización del firmware, tengas que dejar ese campo en blanco. Otros usuarios han tenido un problema parecido y lo han arreglando dejando el campo en blanco. Agur bat |
|||
22-04-2013, 01:07 AM
Mensaje: #399
|
|||
|
|||
añadir entrada permanente a la tabla arp
Hola chicos,
Quisiera añadir una entrada permanente a la tabla arp del router, lo que ocurre es lo siguiente, quiero poder encender los ordenadores que tengo en casa desde el exterior mediante WOL, si apago los ordenadores y les mando el magic packet poco despues de apagarlos unos 10 minutos maximo, estos se encienden, pero si pasa mas tiempo, no responden, esto se debe a que pasado este tiempo el router borra la entrada de estos ordenadores de la tabla arp y por lo tanto no les redirecciona el paquete. la unica solucion que encuentro es añadir manualmente una entrada arp para cada ordenador o provocar al router a hacer un broadcast del magic packet, pero no encuentro la forma de hacer ninguna de las dos cosas en este router. Espero que podais echarme un cable. |
|||
22-04-2013, 09:44 AM
Mensaje: #400
|
|||
|
|||
Kaixo vakrog,
La función que requieres no está disponible en nuestros cablemodem-router. Deberás adquirir un Router neutro en el mercado libre que te permita editar la tabla arp con entradas permanentes. Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)