Enviar respuesta 
Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
03-03-2015, 09:07 PM
Mensaje: #961
RE: TCW770 cae WIFI si habilito WDS
Kaixo maclan,

¿Después de configurar el cablemódem has configurado de nuevo tu amplificador de señal?

Aunque hayas vuelto a configurar el cablemódem igual que lo tenias antes, tienes que volver a configurar el amplificador de señal. Una vez realizada la configuración, reinicia ambos dispositivos.

Agur bat.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-03-2015, 09:14 PM
Mensaje: #962
No tengo ningún repetidor de señal.

En el otro extremo del bridge tengo conectado otro router, al cual no le he cambiado nada. Mantiene memorizada la MAC del extremo A y utiliza el mismo canal y la misma encriptación WEP.

Independientemente del dispositivo colocado en el extremo B, en cuanto habilito la función Bridging se cae la conexión WIFI. No importa el estado del otro dispositivo. El problema es del Thomson.
03-03-2015, 09:32 PM
Mensaje: #963
Kaixo maclan,

Perdona habíamos pensado que tenias un amplificador de señal. Facilítanos por favor por MP algún dato del titular para que lo podamos revisar.

Gero arte.
04-03-2015, 01:40 PM
Mensaje: #964
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Porquee motivo no puedo desactivar el wifi desde la web del módem, cuando cambio ha Disabled y le doy a Apply vuelve a Enable
04-03-2015, 04:48 PM
Mensaje: #965
Kaixo oskaroskab

Puedes probar a restaurar el cablemódem a valores de fábrica y confirmar después si te sigue dando el mismo problema.

Agur bat
04-03-2015, 04:55 PM
Mensaje: #966
Ya lo había hecho , Restore Wireless Default, en la misma página de :administration - Wireless
Persiste el mismo problema, en otras ocasiones lo he podido desactivar sin problemas
04-03-2015, 05:25 PM
Mensaje: #967
Kaixo oskaroskab

Me refería a restaurarlo por completo pinchando en el botón de reset en la parte trasera del router durante 15 segundos, no solo la parte inalambrica.

Gero arte
04-03-2015, 06:33 PM
Mensaje: #968
Lo he restaurado por completo, después de resetear como indicas , y sigo sin poder desactivar el wifi del módem
04-03-2015, 06:55 PM
Mensaje: #969
(04-03-2015 06:33 PM)oskaroskab escribió:  Lo he restaurado por completo, después de resetear como indicas , y sigo sin poder desactivar el wifi del módem

No puedes hacer nada, tiene que hacerlo euskaltel, es al 90% porque te han activado la red wifi de euskaltel.
A mi me pasa lo mismo desde ayer con este mismo cablemoden.
Debe de ser un error de firmware.
04-03-2015, 07:22 PM
Mensaje: #970
Kaixo oskaroskab

Cuando intentas desactivar el wifi y aplicas los cambios, al realizar una búsqueda de redes , ¿aparece tu red wifi con posibilidad de conectar a ella?

Gero arte
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)