Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
30-03-2015, 10:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-03-2015 10:59 PM por urio66.)
Mensaje: #1026
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Kaixo,
Después de probar el wifi del módem Thomson, en modo router sin nada más añadido, he comprobado que no me da ningún problema de cortes en la conexión. Parece que el problema reside en una mala configuración del router Dlink (supongo). Los diferentes modos que tiene el router son: 1- Acces Point 2- Wireless Client 3- Bridge 4- Bridge with AP 5- Repeater 6- Wisp Client Router 7- Wisp Repeater Yo lo tengo configurado como acces point. Eskerrik asko. He vuelto a conectar el router externo. No lo entiendo: Thomson en modo básico, wifi desactivada y sólo puedo conectar tres aparatos. El resto "Autenticando... Obteniendo dirección IP..." y así sucesivamente. Teóricamente, se deberían conectar todos a la red del router sin limitación de número... Y si cambio el módem a modo router, sí que se conectan, pero si dejo de utilizarlos la conexión se corta (aunque el símbolo de WI-FI esté a tope de cobertura). Ya se me están acabando las ideas. Me estoy planteando cambiar el cable que une la toma de la pared con el módem por uno más largo y moverlo unos metros a ver si gano cobertura... |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)