Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
13-08-2015, 07:46 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-08-2015 07:51 AM por AlaynArrate.)
Mensaje: #1128
|
|||
|
|||
RE: Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
Hola,
He hecho así (resetear para volver a valores de fábrica), aunque los mensajes que envié continuan. ¿Tienen relevancia? Me llama la atención el "Critical: Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un...". El cablemodem parece funcionar con normalidad, salvo una posible interferencia con un tlf. inalámbrico. Eskerrik asko INTERFERENCIAS CON TELÉFONO INALÁMBRICO SIEMEMS Egun on, Mi cablemodem Thomson TCW 770 parece recibir interferencias de mi inalámbrico Siemens S450. (aunque el primero emite en la banda de 2,4Ghz, y el segundo en 1,8 Ghz). ¿Hay alguna cosa que pueda hacer, además de cambiar el canal? ¿Puede el mensaje anterior tener algo que ver¿ (Critical: Received Response to Broadcast Maintenance Request, But no Un..."). OTROS TERMINALES INALAMBRICOS ¿Qué terminales inalámbricos recomienda Euskaltel, para evitar interferencias con Thomson TCW 770? (marcas o modelos). Imagino que la larga trayectoria de Euskaltel con este cablemodem habrá permitido acumular experiencias sobre interferencias. Eskerrik asko |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)