Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
26-02-2014, 06:01 PM
Mensaje: #714
|
|||
|
|||
RE: Thomson TCW770 y WDS
Buenas tardes.
Sin animo de molestar, ya he consultado la documentacion de mi TP-Link WR741ND. Ya he realizado essos pasos. De hecho ademas de esta consulta tecnica tengo otra abierta con TP-Link, y desde el pasado viernes estoy a la espera de que me den una solución. Vuelvo a insistir en los "sintomas". El enlace WIFI esta establecido correctamente. Siguiendo el esquema que les envié via email, desde el portatil me conecto via cable al router thomson. Desde el portatil abro una sesion Web contra el router TP-Link en la 192.168.0.3, como aparece en el esquema enviado. Desde el boton de diagnosticos, en la izqda del menu de gestion del TP-Link, realizo un ping contra el router thomson 192.168.0.1 y resulta OK. Si hago un ping contra el portatil 192.168.0.10 tambien resulta OK. Pero un ping contra cualquier direccion de fuera de la subred local da error de timeout, como ya les envie en pantallas capturadas. Es decir, el thomson parece "frenar" o bloquear los paquetes provinientes del 192.168.0.3. ¿Como podemos habilitar un log de actividad en el thomson? |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)