Cablemodem thomson TCW 770: Dudas y Consultas
|
22-03-2016, 03:43 PM
Mensaje: #1285
|
|||
|
|||
Problemas latencia en modo router.
Hola.
Voy a describir un problema que tengo desde que contraté euskaltel, con mis anteriores proveedores no me pasaba nada de esto, y como lo “soluciono” aunque opino no debería ser así ya que para algo se me esta cobrando. Uso el Cablemodem thomson TCW 770. No tengo problemas de velocidad subida / bajada. Cuando juego a algún juego online, el que sea, si estoy en modo router me da problemas de latencia por ejemplo pings demasiado altos o, lo que es peor, atascos y desconexiones. Explico lo de “atascos”. Aunque parezca que va fluido de repente la conexión se congela por unos segundos y luego vuelve. No llega a desconectarme del juego pero me echa a perder la partida ya que me matan al personaje y, como cualquier jugador online sabe, así no se puede jugar. Si ocurre que me llegue a desconectar, muchas veces pierdo la recompensa que me tendría que llevar por asistir a algún evento en el que llevo participando horas. Lo que me veo obligado a hacer para que todo esto no pase es desactivar el modo router y pasar a cablemodem limitándome a usar solo 3 dispositivos. De esta manera tengo un ping muy bueno (bajo) y 0 atascos y desconexiones. Conecto mi pc por cable habitualmente aunque con Wifi hace lo mismo. Lo que quiero es volver a conectar todos mis dispositivos y poder jugar sin problemas como hacia con los anteriores proveedores. No se si será problema del cablemodem o de euskaltel pero espero una solución. Llevo usando PCs, internet y jugando online desde el siglo pasado y con varios ISP por lo que sé cuando algo va OK o no. Espero respuestas coherentes y no del tipo “reinicia el router” o “ponlo en DMZ” y lo agradezco por adelantado. Un saludo. |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)