Enviar respuesta 
Cables en la fachada
15-01-2015, 03:40 PM
Mensaje: #11
RE: Cables sueltos en la fachada hace años
Te prometo que el riesgo viene pq no es necesaria ninguna llave para acceder a los cables, ni para acceder a los balcones de la primera planta. Yo ya he hecho lo que tenía que hacer con Euskaltel y aquí queda registrado.

Gracias y agur.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-01-2015, 03:59 PM
Mensaje: #12
MODERADOR
15-01-2015, 04:07 PM
Mensaje: #13
Kaixo kikiza,

Como te hemos indicado anteriormente es necesario que nos facilites los datos requeridos.

Agur bat.
15-01-2015, 04:11 PM
Mensaje: #14
A mi me duelen los dedos de twittearles las cajas de telefonía abiertas que dejan sus operarios.
Esto cada vez es más visible en el último año.
Eh, pero ahí siguen, abiertas.

Si viene algún listo, pincha sus cables y hace llamadas internacionales a mi costa, ¿Euskaltel lo vá a asumir?

En esto se gasta la "Cuota de mantenimiento de línea/fibra" Triste
15-01-2015, 04:13 PM
Mensaje: #15
Kaixo yacopi,

Es necesario trasladar las incidencias individualmente enviando los datos que hemos indicado.

Agur bat
18-01-2015, 12:48 PM
Mensaje: #16
En principio los cables de la acometida vertical el único problema que representa es para los peatones que pasen por ahí. Nadie se va a colgar de esos cables porque el simple peso de una persona haría que se soltaran o rompieran alguna brida de plástico que las sujetan.
Cajas abiertas he visto unas cuantas. Incluso un instalador estaba haciéndome una instalacion y una vecina le dijo que había una caja abierta dos portales mas arriba. Le respondió amablemente que pasaría la incidencia.
Pasado el tiempo apareció cerrada pero seguro que porque a otro instalador tuvo que trabajar en esa caja y cuando termino la dejo cerrada.
Pero eso afecta a todos. Fíjate en las de telefonica cómo están... Ya no solo que estén abiertas sino que les falte la tapa.
Por eso las nuevas de fibra de telefonica las han pensado para que directamente... No haya tapa.

Asi que si veis un cable de acometida colgando y estorba... Se soluciona primero llamando y si no hacen caso en un tiempo... con unas tijeras... Y santas pascuas. Si el que tiene la red no se preocupa...
18-01-2015, 05:25 PM
Mensaje: #17
Kaixo bosly,

Como le indicamos a kikiza, para poder solucionar el problema del cableado suelto es necesario que nos lo notifiquéis aportando los datos solicitados.

Agur bat
05-02-2015, 11:47 AM
Mensaje: #18
Gracias, Bosly.
Como tu primera recomendación ya la he puesto en práctica, voy por la segunda y ya tengo las tijeras de podar en casa.
05-02-2015, 11:56 AM
Mensaje: #19
Kaixo kikiza,

Para poder solucionar el problema del cableado suelto es necesario que nos lo notifiquéis aportando los datos solicitados.

Agur bat
14-12-2015, 10:14 AM
Mensaje: #20
problemas de cableado en fachada
Quisiera preguntar en qué teléfono de Euskaltel se puede comunicar que el cableado que va por la fachada se haya soltado y esté suelto por las ventanas de los pisos. He llamado al 1718 y me dicen que llame al 1717 y en el 1717 al revés, que es tema del 1718.

No creo que sea la primera vez que en un edificio se suelta el cableado y quisiera saber quien resuelve este tipo de problemas.

Saludos.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)