Cables en la fachada
|
14-09-2017, 09:51 AM
Mensaje: #71
|
|||
|
|||
RE: Cables en la fachada
Mandado
|
|||
29-12-2017, 10:49 PM
Mensaje: #72
|
|||
|
|||
Cable colgando de la fachada
Hola, el cable de mi vecino de arriba se ha soltado y lo tengo golpeando mi tendedero y mi ventana. Además veo que al vecino de mi puerta de enfrente le pasa lo mismo. Me gustaría que viniesen a sujetarlo. Le he ofrecido mi ayuda al vecino de arriba para poder sujetar el cable de nuevo al cable guía, porque se puede acceder a él perfectamente desde la ventana pero dice que él no piensa tocarlo, que ya se puso en contacto dos veces con euskaltel para que hagan algo con el cable hace tiempo y que no se ha hecho nada. El caso es que el perjudicado soy yo y parece que el de arriba no está dispuesto a mover un dedo. ¿Qué puedo hacer? ¿No tendré que pagar yo nada verdad?.
|
|||
29-12-2017, 11:00 PM
Mensaje: #73
|
|||
|
|||
Kaixo intxi1,
Para poder trasladarlo desde aquí, es necesario que nos indiques la dirección completa de tu domicilio, un teléfono y horario de contacto así como nombre y apellidos de la persona de contacto por mensaje privado. Por otro lado informarte que la intervención es gratuita. Gero arte. |
|||
31-01-2018, 06:50 PM
Mensaje: #74
|
|||
|
|||
En el privado no nos indicas ningún teléfono ni persona de contacto.
|
|||
31-01-2018, 07:15 PM
Mensaje: #75
|
|||
|
|||
Kaixo aminparsian78,
¿Puedes especificarnos a lo que te refieres? En estos momentos estamos en línea Ainara y yo (Aitor), por lo que si te ha atendido uno de nuestros compañeros por privado, desconocemos la información que te han facilitado. Gero arte |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)