Tema cerrado 
Caida de la conexion de Internet
02-08-2014, 08:25 PM
Mensaje: #11
RE: Caida de la conexion de Internet
(02-08-2014 08:11 PM)Ibon escribió:  Kaixo merovi,

¿Todas las luces están parpadeando?
¿En la televisión tienes alguna incidencia?

Agur bat

La de encendido esta verde fija, bajada y subida parpadeando en naranja, la tele bien.
Encuentra todos sus mensajes
02-08-2014, 08:28 PM
Mensaje: #12
Kaixo merovi,

Envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel junto a un teléfono y horario de contacto por si fuese necesario realizar contigo unas pruebas on line.

Agur bat
04-08-2014, 03:26 PM
Mensaje: #13
Mi conexión lleva caída desde hace ya un buen rato. El cablemódem (thomson tcw770) está con el led DS parpadeando, US y Online apagados. He probado a apagarlo y encenderlo. Zona Leioa centro. ¿Hay alguna incidencia?
04-08-2014, 03:32 PM
Mensaje: #14
Kaixo BOFH,

Hay una incidencia detectada, envíanos un móvil de contacto junto a los datos del titular para que te avisemos cuando esté resuelta.

Agur bat
04-08-2014, 04:18 PM
Mensaje: #15
Vale, si es una incidencia general al menos ya sé que toca esperar... Esperemos que no sea mucho. Gracias.
09-08-2014, 10:30 AM
Mensaje: #16
sin conexion
Hola!
Ayer por la tarde me quede sin conexion tras un apagon causado por una tormenta. Al vorver la luz, el modem wifi netgear aparecia con la luz de encendido en verde, la siguiente (un rayo hacia abajo) parpadeando muy rapido, la siguiente (un rayo hacia arriba) parpadeando mas lentamente y la de estar online apagada.
Llamo al 1718 y sigo todos los pasos que me dan (desconectar todo paso por paso y volver a conectarlo) y me dicen que no recibo señal, que no pueden hacer nada.
Me comentan que me han de enviar un tecnico y que la visita me puede salir por 75€ por la salida.
No hay otra manera de ver que puede ser sin que tengan que enviarme un tecnico y me cobren?[/b]
Gracias!
09-08-2014, 10:37 AM
Mensaje: #17
Kaixo JuananHS,

Nuestros compañeros habrán intentado hacer todas las comprobaciones posibles, si no han dado con la solución es imprescindible que acuda un técnico al domicilio.

Agur bat
09-08-2014, 01:49 PM
Mensaje: #18
Hola, otra vez.
Pues al final me han cambiado el modem sin necesidad de pagar.
El problema fue la tormenta de ayer. El técnico ha hecho 7 visitas en el pueblo por lo mismo.
Un saludo.
09-08-2014, 01:55 PM
Mensaje: #19
Kaixo JuananHS,

Nos alegra saber que ya se ha solucionado satisfactoriamente.

Agur bat
26-08-2014, 10:28 PM
Mensaje: #20
Hay alguna incidencia en Donosti con Internet? Llevo un rato sin conexión y no se soluciona reiniciando el modem...

Gracias!!
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)