Enviar respuesta 
Calidad de emisión de los canales
01-01-2013, 09:53 PM
Mensaje: #21
RE: calidad de imagen en la tv
tengo dos pequeñajos y casi siempre ponen canales de dibujos ahora sobre todo noto en disney chanel. eskerrikaso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-01-2013, 08:57 AM
Mensaje: #22
RE: calidad de imagen en la tv
(01-01-2013 07:59 PM)pantani escribió:  mi tele no tiene deco de cable yo tengo la deco de euskaltel. la conexion con la tv es un euroconector y la conexion de la deco es el cable de antena a la cajita de euskaltel, nose me pregunto si puede estar el problema en la conexion si ago algo mal

El problema es el euroconector. El euroconector transmite en analógico diseñado en la época de las TV de tubo y "baja" definición. Es normal que no veas buena calidad a través de él en una tele actual.
02-01-2013, 12:51 PM
Mensaje: #23
RE: Calidad de la imagen
pero conectando el cable de antena directamente a la cajita de euskaltel sin conectar la tdt de euskalel es decir viendo solo los canales basicos de euskaltel por cable tambien los veo con mala calidad peor que la tdt de antena. en la cajita de euskaltel solo hay dos conexiones uno pone tv y la otra r yo enchufo el cable al tv, que es lo que ago mal?
02-01-2013, 03:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2013 03:53 PM por julin.)
Mensaje: #24
Es normal que se vea peor porque la señal es analogica en el caso de euskaltel y digital en caso de la tdt
Si tienes canales premiun lo mejor es pillarte un deco hd o hd grabador en el caso de k la tele sea hd. Ahi si que se nota la diferencia.
02-01-2013, 07:00 PM
Mensaje: #25
Kaixo julin y gorgias1976,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Vuestra colaboración es muy importante para el buen funcionamiento de este Foro. Gran sonrisa

Por otro lado, pantani, si tienes alguna otra consulta, no dudes en compartirla con nosotros a través de este medio. Entre todos intentaremos ayudarte lo máximo posible.

Gero arte
07-01-2013, 11:44 AM
Mensaje: #26
Yo también noto gran diferencia entre los canales de la TDT de mi TV y esos mismos canales viéndolos por el deco de Euskaltel. Mucho más contraste, brillo y calidad en general.

Aunque como los canales públicos no veo, no me importa, yo sólo del 13 para arriba.

Pensé en pillar el Deco HD, pero es pagar más, y yo quiero pagar menos. :-D
07-01-2013, 12:21 PM
Mensaje: #27
Kaixo Rafa espada,

Si ya tienes una Televisión Digital con nosotros y deseas realizar el cambio a HD, no tiene coste.

Si quieres te podemos indicar exactamente como quedarían tus servicios después del cambio si nos envías un MP con los datos del titular.

Agur bero bat
07-01-2013, 01:14 PM
Mensaje: #28
A mi me gustaría saber como va eso de no tener coste en el cambio a HD.
Porque se tiene que pagar el deco hd no?
07-01-2013, 01:50 PM
Mensaje: #29
Kaixo aximejor,

A lo que se refiere Ibon es que no tiene coste la gestión del cambio a HD. Eso sí, se facturará el alquiler mensual correspondiente al deco que se contrate.

Gero arte
18-03-2013, 02:24 PM
Mensaje: #30
problemas con Calle 13
Kola,tengo contratado el deco hd...y algunas veces el canal calle13,se atasca o se pone en negro o me dice que no hay señal de audio/video..

También en algunos canales después de garbarlas y al empezar a verlas,,se bloquean un mometo y luego siguen normal...Pero principalmente me pasa en calle13 y axn tambein
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)