Tema cerrado 
Calidad de emisión de los canales
07-01-2014, 02:02 PM
Mensaje: #51
RE: Calidad señal euskaltel
no estarás viendo los canales de euskaltel analógicos verdad?
si estás viendo los digitales, se ven igual.
Encuentra todos sus mensajes
07-01-2014, 04:59 PM
Mensaje: #52
Ok sera k sty confundido pero los canales hd x la aerea y todos en general me parece verlos mejor, y no los de euskaltel tae son digitales, de echo los analogicos noblos meto ni en busqueda. Gracias
07-01-2014, 06:12 PM
Mensaje: #53
La calidad de señal por cable es mejor que la aerea, eso es lo que siempre se ha dicho.
07-01-2014, 06:39 PM
Mensaje: #54
RE: Calidad de emisión de los canales
Quien dice eso?
Habria que ver el bitrate de cada canal y comparar.
Si es verdad que en euskaltel, canal+1 se ve muchisimo mejor que cualquier otro canal SD.por el bitrate
08-01-2014, 11:46 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-01-2014 11:47 AM por allin.)
Mensaje: #55
Lo que yo digo es a ojo sin mefir nada, a mi parecer y al de mi mujer. Otra duda que tengo es si con el dvb-c y el paquete basico euskaltel ya emite en una calidad digamos buenisima para que promociona el deco hd? Es que la calidad entonces va ser mejor q con mi deco integrado hd dvb-c???
En respuesta aabbcc como se mide el bitrate???
08-01-2014, 02:30 PM
Mensaje: #56
euskaltel te ofrece el deco HD, porque con el puedes ver los canales HD. y ademas puedes conectar a la tele a traves de HDMI. te lo ofrece tambien por si quieres ver los canales de pago. pero la calidad es la misma en tu tv con dvb-c hd integrado.
necesitas un medidor, para el bitrate.
08-01-2014, 02:36 PM
Mensaje: #57
Gracias x sen tan claro aabbcc. Lo raro k puede q sea mi chorrada pero por lo que veo en este tema hay mas gente q tambien le parece q con la aerrea la calidad es mejor, ademas, cierto tecnico me dijo q la señal aerea era mejor q la de euskaltel
08-01-2014, 02:38 PM
Mensaje: #58
pues no se. puede ser. depende de la calidad con la que emita euskaltel.
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)