Enviar respuesta 
Cambiar IP a estatica?
25-07-2021, 12:03 PM
Mensaje: #1
Cambiar IP a estatica?
Hola, tengo el ruter technicolor CGA2121 y me gustaria saber si se puede a traves de el, poder cambiar la IP de variable a fija o estatica ya que cada cierto tiempo Euskaltel la cambia y los programas que la requieren dejan de funcionar y tengo que cambiarla manualmente a traves de ipconfig y es molesto.

Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-07-2021, 12:27 PM
Mensaje: #2
RE: Cambiar IP a estatica?
Kaixo Rich,

La IP que se asignan a nuestros cablemódems son dinámicas, por lo que pueden modificarse en cualquier momento de forma automática. En caso de querer una IP fija, sería necesaria su contratación. Puedes consultar las tarifas pulsando aquí.

Gero arte
25-07-2021, 12:48 PM
Mensaje: #3
(25-07-2021 12:27 PM)Aitor escribió:  Kaixo Rich,

La IP que se asignan a nuestros cablemódems son dinámicas, por lo que pueden modificarse en cualquier momento de forma automática. En caso de querer una IP fija, sería necesaria su contratación. Puedes consultar las tarifas pulsando aquí.

Gero arte

Vaya, hay que pagar, que raro. Me puedes indicar en que pagina del pdf estan esas tarifas?
25-07-2021, 12:51 PM
Mensaje: #4
En la página 15 lo he visto yo
25-07-2021, 02:29 PM
Mensaje: #5
Video RE: Cambiar IP a estatica?
Te refieres donde indica la conexión que se desee contratar y una IP al lado?
25-07-2021, 03:05 PM
Mensaje: #6
Kaixo Rich,

Efectivamente, en la página 15 aparecen indicadas las modalidades de internet. Aquellas que tienen IP estática, tienen especificado en la Opción de Contratación el número de IPS fijas. No obstante, si quieres que te informemos de forma personalizada, envíanos por MP los datos del titular y un teléfono y horario de contacto.

Gero arte.
25-07-2021, 03:17 PM
Mensaje: #7
Deja deja, ya he visto los precios. El cambio de la ip dinámica dices que es automatico... Lo hace siempre cuando pasan los mismos dias? Cada cuantos días la cambia?
25-07-2021, 03:46 PM
Mensaje: #8
Kaixo Rich,

No se trata de un cambio programado. Cuando se reinicia el cablemódem y obtiene los valores de la red puede tener asignada la misma IP (en caso de estar disponible) u otra diferente.

Gero arte.
25-07-2021, 03:49 PM
Mensaje: #9
(25-07-2021 03:46 PM)Aitor escribió:  Kaixo Rich,

No se trata de un cambio programado. Cuando se reinicia el cablemódem y obtiene los valores de la red puede tener asignada la misma IP (en caso de estar disponible) u otra diferente.

Gero arte.

Vale, yo lo apago todas las noches, entendido
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)