Enviar respuesta 
Cambiar IP
10-03-2014, 02:46 PM
Mensaje: #11
Re: cambiar ip
Tienes que tener el modem apagado varias horas, con apagarlo y encenderlo no te va a cambiar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2014, 06:16 PM
Mensaje: #12
RE: cambiar ip
y no hay posibilidad de una rapida,es para un momento,comprar musica con distinta ip,dejarlo toda la noche no me vale
10-03-2014, 06:25 PM
Mensaje: #13
Kaixo abo75,

Si tienes una IP dinámica, como te han indicado, para cambiar la Ip debes reiniciar el cablemódem. Otra opción podría ser resetearlo, pero realizando esta opción, se borrarían todo tipo de configuraciones que tengas creadas y deberías volver a realizarlas, como por ejemplo; la configuración wifi, algún puerto que hayas abierto, etc.

Agur bat
11-03-2014, 01:19 AM
Mensaje: #14
y algun programa?
11-03-2014, 09:36 AM
Mensaje: #15
Kaixo abo75,

Es la única manera que le podemos indicar desde aquí.

Un saludo
19-11-2014, 08:49 PM
Mensaje: #16
Cambiar IP
Hola, quisiera saber como cambiar la IP publica.

Al estar un tiempo apagado el router si se cambia creo, pero al reiniciarlo no.

Alguna forma de cambiar la ip al momento por asi decirlo? Gracias1
19-11-2014, 10:36 PM
Mensaje: #17
RE: Cambiar IP
Kaixo DiNoYT,

La única opcion de poder cambiar la IP pública es apagando, esperar varios minutos y volverlo a encender, aun así no podemos asegurar que se cambie la IP, puesto que la IP tiene que ser seleccionada por otro router para que no la vuelva a seleccionar el tuyo.

Agur bat
31-01-2018, 04:53 PM
Mensaje: #18
Cambio IP por bloqueos
Hola,

Me pongo en contacto con ustedes por un problema que me ha surgido. Entre en una web de chat, como solía hacer con total normalidad, pero desde hace unos días, al entrar recibo este mensaje: (las X las he puesto para no poner mi IP)

Error al conectar (Closing link: (5554f69d@157.85-XX-XXX.dynamic.clientes.euskaltel.es) [Z-Lined: Su IP se encuentra en lista de proxy, elimine su IP de la lista en http://www.blocklist.de/en/delist.html?ip= (ID:4TLCF2)])

Así un poco investigando, se debe tratar de que mi IP debe estar en listas negras, posiblemente por envió de spam desde mi cuenta de correo, siendo yo ajeno a ello, y aparte que me extraña que eso hay sucedido. Al poner mi IP en alguna web para ver si tenía bloqueos, me salían varios sitios en donde debo estar bloqueado.

Lo que me gustaría saber es como poder cambiar mi IP ya que probé reseteando el router, pero nada, sigo manteniendo la misma IP.

Un saludo.
31-01-2018, 05:35 PM
Mensaje: #19
Kaixo smoby,

A continuación te indicamos los pasos a seguir para renovar la dirección IP de tu cablemódem:

- En tu ordenador, accede al menú Inicio y pulsa en Ejecutar. Escribe cmd y pulsa Enter.
- Escribe ipconfig/release y pulsa Enter.
- Apaga el cablemódem, espera un par de minutos y vuelve a encenderlo.
- Cuando tengas conexión de nuevo, vuelve a acceder a cmd y escribe ipconfig/renew. Pulsa Enter.

Otra opción es eliminar tu IP de la lista negra. Sólo debes pulsar sobre el enlace y seguir las indicaciones que se facilitan.

Gero arte
31-01-2018, 06:15 PM
Mensaje: #20
Esker anitz!

Mañana probare, que ahora me es imposible hacerlo. Ya os comentare a ver que tal me ha ido.

Aios.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)