Enviar respuesta 
Cambiar IP
31-01-2018, 06:26 PM
Mensaje: #21
RE: Cambiar IP
Kaixo smoby,

Quedamos a la espera del resultado, ya sabes donde estamos si tienes cualquier duda ;-)

Agur bat!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-02-2018, 04:52 PM
Mensaje: #22
Kaixo.

Sintiéndolo tengo que decir que no me ha funcionado. Esta noche probaré a repetir la operación dejando el cablemodem apagado durante toda la noche, a ver.

Os mantendré informados.

Saludos.
01-02-2018, 05:05 PM
Mensaje: #23
Kaixo smoby,

La única opción de poder cambiar la IP es dejando el cablemódem desconectado durante unas horas (durante la noche, por ejemplo). De esta manera, en el momento en el que el cablemódem enlace de nuevo, si la IP pública que tenía asignada está ocupada, no le quedará más remedio que coger otra IP libre que haya en el servidor. Aún así no podemos asegurar que se cambie la IP.

Si con esto no te funciona, tendrías la opción que te indicamos anteriormente, que se trata de eliminar tu IP de la lista negra. Sólo debes pulsar sobre el enlace y seguir las indicaciones que se facilitan.

Con lo que sea, nos comentas.

Agur bat!
01-02-2018, 05:13 PM
Mensaje: #24
En Euskaltel hay bloques de IP enteros en bastantes listas negras. Ya lo hemos reportado varias veces sin solución, y afecta a la hora de enviar correos. Aun cambiando la IP, si es del mismo bloque, seguramente el problema persista. Casi todas están en lista negra, por desgracia.
01-02-2018, 05:51 PM
Mensaje: #25
Una pequeña duda,

Cuando se dice con el cablemodem desconectado, ¿es apagado, o encendido pero desconectado de la toma de internet?

donostiarra, la verdad que a mi ese problema me ha pasado ahora de un rato para otro. Que sali, al momento quise entrar en el chat que uso en los días de no tener nada mejor que hacer y me apareció el mensaje que puse más arriba.

Probaré a hacer eso, a ver si me resuelven de que manera tiene que estar el cablemodem, y ya volvere a comentar.

Saludos.
01-02-2018, 06:05 PM
Mensaje: #26
Kaixo smoby,

Con desactivar, nos referimos a apagar. Sonrisa

¡Esperamos tu mensaje con el resultado!

Gero arte
02-02-2018, 04:27 PM
Mensaje: #27
Kaixo,

Problema solucionado. Muchas gracias a todos.

Saludos.
02-02-2018, 05:48 PM
Mensaje: #28
Kaixo ssmoby,

¡Gracias a ti por contactar con nosotros! No dudes en volver a hacernos llegar tus consultas. Tanto los moderadores como los usuarios haremos todo lo posible por ayudarte.

Gero arte!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)