Cambiar de canal al cablemódem
|
17-02-2015, 06:07 PM
Mensaje: #11
|
|||
|
|||
RE: cambiar de canal al modem
Kaixo animal caliente,
Ya hemos recibido tu correo. ¿Podrías probar a restaurar el router a los valores de fabrica? Para eso, tienes que pulsar el botón de reseteo que esta en la parte trasera del aparato durante 40 segundos. El router tardará 15 minutos en reiniciarse. La red y la clave wifi cambiaran por la de fábrica que esta en la pegatina bajo el cisco. Ondo ibili. |
|||
17-02-2015, 06:54 PM
Mensaje: #12
|
|||
|
|||
Esa es la unica manera??? No me quiero arriesgar. Me podrias contestar porque tampoco me funciona la app soporte?
Eskerrik asko. |
|||
17-02-2015, 07:42 PM
Mensaje: #13
|
|||
|
|||
Kaixo animal caliente,
Entra en el Play Store o en el App Store y comprueba si te indica que tienes que actualizar la app. Agur bat. |
|||
17-02-2015, 09:51 PM
Mensaje: #14
|
|||
|
|||
Efectivamente me indica que tengo que actualizarla, pero si me la acabo de bajar.La he desistalado y vuelto a instalar y sigue saliendo que hay que actualizarla
|
|||
17-02-2015, 09:56 PM
Mensaje: #15
|
|||
|
|||
Kaixo animal caliente,
¿En el Play Store o App Store te da la opción de actualizarla? Agur bat. |
|||
17-02-2015, 09:59 PM
Mensaje: #16
|
|||
|
|||
Para nada, ni en uno ni en otro.
|
|||
17-02-2015, 10:11 PM
Mensaje: #17
|
|||
|
|||
Kaixo,
Si quieres cambiar el canal a través de la configuración del cablemódem entra en Wireless - Radio Settings y dentro de Standard Channel elige el que desees. Agur bat |
|||
20-02-2015, 06:18 PM
Mensaje: #18
|
|||
|
|||
Eskerrik asko Ainara, azkenean lortu egin dut.
Mila esker. |
|||
22-03-2015, 08:34 PM
Mensaje: #19
|
|||
|
|||
Canal del cablemódem
Yo no sé qué es lo que está pasando pero desde hoy, el wifi no me funciona en el canal 12 de mi thomson...Hasta ahora ha ido bien. Pero hoy imposible. He tenido que cambiar de canal. Lo tenía en el 12 porque no tengo ninguno alrededor y ha dejado de funcionar. Hasta que me he dado cuenta (despues de varias horas) de que cambiando de canal todo va bien. Me gustaria saber qué habéis hecho con mi cable modem.... ¿Por qué ahora no puedo establecer el canal 12 ó 13 en mi wifi y sí en canales mas bajos?
Ya está bien lo vuestro |
|||
22-03-2015, 08:36 PM
Mensaje: #20
|
|||
|
|||
RE: EUSKALTEL WIFI KALEAN: Dudas y Consultas
Kaixo seser,
¿Te refieres a cambiar el canal en la app para dispositivos móviles? Agur bat |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)