Tema cerrado 
Cambiar dirección de correo en la cuenta del foro
21-07-2012, 11:57 AM
Mensaje: #1
Cambiar dirección de correo en la cuenta del foro
Hola,

tengo una duda y es saber si puedo cambiar la dirección de correo que di cuando me registré en el foro, ya que siempre tengo que estar metiendo la contraseña y la verdad es que es un correo que no utilizo mucho.

Quería saber si puedo poner el que tengo predeterminado en el windows live mail, que es el de euskaltel y como puedo cambiarlo. Mila sk!!!
Encuentra todos sus mensajes
21-07-2012, 12:22 PM
Mensaje: #2
RE: Cambiar dirección de correo en la cuenta del foro
Kaixo OGB,

Si puedes realizar el cambio de email que pusiste al realizar el alta en el foro. Los pasos son muy sencillos.
Entra en la opción Panel de Control que se encuentra debajo del logo de Euskaltel y el nombre de usuario
[Imagen: scaled.php?server=29&filename=pa...es=landing]

A continuación, en el menú de la izquierda, dentro de Tu perfil - Editar Perfil, selecciona Cambiar email
[Imagen: passwordy.jpg&action=rotate]

Aquí tienes que completar los datos que se piden (contraseña del foro, email nuevo, confirmación de email) y pulsar sobre Actualizar dirección de email

Estos son los pasos. Si tienes algún problema no dudes en comentarlo.

Agur bat
21-07-2012, 02:13 PM
Mensaje: #3
Ya lo he intentado pero me dice que esa dirección de correo es de otro usuario. Claro, es mio, pero como me olvidé la contraseña, tuve que volver a registrarme y con otro correo, p eso mismo, pq no podía con el de euskaltel.

¿Hay forma de borrar mi anterior registro?

Mila sk!
21-07-2012, 02:39 PM
Mensaje: #4
Kaixo OGB,

Si quieres borrar el usuario anterior nos tienes que mandar un correo electrónico a info@euskaltel.com indicando el nombre de usuario que quieres dar de baja en el foro; el mail no tienes que enviar desde la dirección que distes para ese usuario.

Ondo izan,T
21-07-2012, 02:43 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-07-2012 02:43 PM por OGB.)
Mensaje: #5
(21-07-2012 02:39 PM)Ainara escribió:  Kaixo OGB,

Si quieres borrar el usuario anterior nos tienes que mandar un correo electrónico a info@euskaltel.com indicando el nombre de usuario que quieres dar de baja en el foro; el mail no tienes que enviar desde la dirección que distes para ese usuario.

Ondo izan,T

Hecho Gran sonrisa
21-07-2012, 08:25 PM
Mensaje: #6
(21-07-2012 02:43 PM)OGB escribió:  
(21-07-2012 02:39 PM)Ainara escribió:  Kaixo OGB,

Ondo izan,T

Hecho Gran sonrisa

No se si con solo enviar el email vale para dar de baja el usuario solicitado o hay q esperar respuesta.
21-07-2012, 08:32 PM
Mensaje: #7
Kaixo OCB,

Tienes que esperar la respuesta, cuando te confirmen que esta dado de baja el usuario podrás cambiar el correo electrónico.

Si en algún momento se te vuelve a olvidar la contraseña del usuario del foro no tienes que hacer uno nuevo, tienes una opción que dices que has olvidado contraseña y te mandamos una nueva al tu correo.

Ondo ibili Gui
21-07-2012, 09:20 PM
Mensaje: #8
(21-07-2012 08:32 PM)Ainara escribió:  Kaixo OCB,

Tienes que esperar la respuesta, cuando te confirmen que esta dado de baja el usuario podrás cambiar el correo electrónico.

Si en algún momento se te vuelve a olvidar la contraseña del usuario del foro no tienes que hacer uno nuevo, tienes una opción que dices que has olvidado contraseña y te mandamos una nueva al tu correo.

Ondo ibili Gui

Esperaré pues.
23-07-2012, 12:45 PM
Mensaje: #9
Kaixo OGB,

Ya está el usuario eliminado. Ahora puedes cambiar la cuenta de correo de tu usuario actual. Gran sonrisa

Agur bat,
23-07-2012, 01:00 PM
Mensaje: #10
Si, ya me ha llegado el email y he seguido los pasos. Mila sk!!!Lengua
Tema cerrado 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)